Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"La mejor manera de evitar que un prisionero escape, es asegurarse de que nunca sepa que está en prisión."
- Fyodor Dostoyevsky
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Capítulo 52:
El precio de un salto adelante
Al finalizar el entrenamiento tanto Shiori y Grim fueron los primeros en finalizar el entrenamiento permitiéndoles de ese modo regresar a su habitación, claro que acompañados de dos residentes que vigilaron todos sus movimientos hasta ingresar al dormitorio y caer rendidos boca abajo en la cama.
- No traten de hacer nada raro. – Dijo el joven de cabello castaño
- Oye no creo que estén escuchando. – Añadió el segundo estudiante que lo acompañaba.
- ¿Porqué?
Esa respuesta se respondió cuando Shiori y Grim empezaron a roncar fuertemente bajo las almohadas.
- Pobre, fue la primera en caer. – Suspiró el segundo joven.
- Vámonos, tenemos que comenzar la patrulla. – Asintió el primer joven cerrando la puerta con llave una vez que su acompañante salió al pasillo.
Cuando los pasos de aquellos jóvenes se fueron alejando Shiori y Grim dejaron de roncar y abrieron sus ojos.
- Y corte... - Murmuró Shiori levantándose de la cama para sacar la cuchara que tenía escondida dentro de la funda de su almohada.
- Me deberían dar un premio a la mejor actuación. – Se levantó Grim masajeando sus brazos para después aliviar los dolores con su cristal. – Aun así, me siento muy cansado. Ese entrenamiento fue horrible.
- A este paso los residentes iniciarán una rebelión. – Shiori empezó su ropa limpia en una bolsa. – Tenemos que salir de aquí.
- ¡Yo también estoy en mi límite! ¡No quiero quedarme ni un segundo más en esta prisión! – Grim tomó la cuchara de las manos de Shiori y se dirigió al tapete para levantarlo y ver su hueco. – Estoy cansado de esto y quiero dormir ¡Pero vamos a terminar este hoyo con esta cuchara de una vez por todas!
Eso fue lo que Juró Grim mientras enterraba la cuchara en el suelo y empezaban nuevamente su misión de escape mientras que Shiori se sentó en la posición de flor de loto cerca la puerta para vigilar el pasillo y acumular energía.
...
Las horas avanzaron lentamente entre varios intercambios de turnos, escarbar y vigilar con sumo cuidado finalmente nuestros protagonistas podían ver la luz de la esperanza al final de un túnel.
- ¡Ah! ¡Shiori, mira, Shiori! – Llamó el felino saliendo del hueco.
La sacerdotisa ante ese llamado salió de su concentración, se acercó a Grim y miró a más detalle el hueco mediano que hizo.
- ¡Observar, finalmente logré cavar un agujero en el piso! – Él se sacudió para quitarse un poco el polvo. – No es muy grande, pero como dice aquel refrán mientras la cabeza pueda entrar entonces puedes sobrevivir.
- Ese pensamiento es una lógica propia en un animal. – Rió Shiori. – Pero creo que el dicho correcto es si te entran a los hombros.
- ¿A sí? Bueno da igual. – Grim se encogió de hombros tomando la bolsa con la ropa limpia de la albina. - Te sacaré del otro lado ¡Salgamos de aquí!
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
Roman d'amourShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...