Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"La culpa no está en el sentimiento, sino en el consentimiento."
-San Bernardo de Claraval
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Capítulo 18:
"La verdad detrás de Riddle"
- ¡Aahh, estoy muy enojado! ¡A la mierda con ese enano tirano! ¿Realmente piensa que es la Reina de Corazones o algo así? – Maldijo muy enfadado Ace mientras reposaba su espalda sobre las rejas del dormitorio.
- Desobedecimos al líder del dormitorio y nos expulsaron... Estoy aún más lejos de ser un estudiante de honor. – Dijo Deuce un poco desanimado.
- Guuuugh, este collar es tan pesado que duele. – Se quejó Grim intentando masajear su cuello con sus cortas patas.
- Chicos, realmente lo sien.... – Shiori quería expresar sus disculpas por haber bajado la guardia cuando Riddle intentó atacarla, ella creía que si hubiera puesto más atención ni Deuce ni Grim hubieran acabado en este lamentable estado, pero sorprendentemente el mismo Deuce interrumpió su disculpa con un:
- No fue tu culpa Shiori, yo decidí interponerme porque así lo quise. De eso no me arrepiento.
- ¡Es verdad! Es más, ¡Ninguno de esos cobardes se hubiera atrevido hacer lo que tú le hiciste! – Opinó de acuerdo Ace, a lo que Shiori solo suspiró tratando de acomodar la caja entre sus manos.
- Por cierto, Shiori ¿Me puedo comer la tarta? – Dijo Grim acercándose a la tapa de la caja.
- ¡Espera! ¡Ni se te ocurra comerla! ¡Estuvo tirada en el suelo! – Gritó rápidamente Ace intentando detener al gato, pero sin que nadie se lo esperará Grim se comió la tarta en un par de bocados dejando la caja prácticamente vacía.
- ¡Oye te dijeron que no te lo comieras! – Grito Deuce un poco asqueado por lo que acaba de pasar.
- De que se quejan tanto si al final ninguno de ustedes se la iba a comer. Y como Shiori dijo: "Hay que valorar el esfuerzo de la comida aun si estuvo en el piso". – Explicó Grim su punto mientras se limpiaba su hocico con su pequeña lengua rasposa.
- Eso no fue lo que dije. – Dijo Shiori con una gota de sudor bajando por su cabeza mientras le temblaba una ceja.
- Todo rico con el postre, pero realmente me gustaría sacarme este collar.
En eso...
- Todos ustedes lucen tan elegantes con sus collarrrres. – Dijo una alegre voz masculina desconocida en el lugar provocando que todos detuvieran su charla para buscar el origen del sonido, pero no había nadie alrededor, o mejor dicho no podían verlo. - Buscabas algo – Apareció la cabeza flotante de un joven pelimorado con orejas de gato frente al cuarteto.
- ¡Uuuuhhhh! – Gritaron asustados y sorprendidos Deuce, Ace y Shiori estampando sus espaldas a la reja mientras que por otro lado Grim.
- ¡Ffgyyaaaaaaaaa! ¡Una cabeza flotante! – Chilló agudamente Grim ocultándose en la vacía caja de la tarta para después cerrar la tapa.
- Valla. Tengo que sacarrr mi cuerpo. – Dijo el joven sin abandonar su sonrisa gatuna a la par que hacía aparecer el resto de su cuerpo vestido de una camiseta de líneas moradas oscuras y claras casi mal ocultas por la camisa vagamente abotonada y pantalones azules casi holgados.
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...