Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"Los tiempos difíciles exigen medidas extremas"
- Kate Winslet
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Capítulo 8:"Tácticas desesperadas"
Buscar a un gato en todo el campus no fue una tarea para nada fácil para los tres jóvenes, por que por momentos cuando creían que lo atraparían finalmente desapercibido, el condenado animal se las arreglaba para escapar por otro lado. Cualquiera podría tirar la toalla después de media hora de persecución sin éxito alguno, pero estos jóvenes no desistieron en buscarlo hasta ponerlo a trabajar.
- ¡Allí, en el comedor! - Señaló Deuce hacia el otro extremo del patio. Tanto Shiori como Ace dirigieron sus miradas hacia el punto señalado y por fin pudieron volver a ver a Grim atravesar la puerta.
- ¡Mierda! - Maldijo Ace corriendo junto con los dos jóvenes hacia el comedor. - ¡Está corriendo por todos lados!
- ¡Ya casi estamos cerca! - Aceleró el paso Shiori hasta llegar a la puerta enorme del comedor, y con todas sus fuerzas empujó la madera exclamando con ira. - ¡Te encontré!
El gato se volteó rápidamente y les dio una sonrisa ladina. - ¡Je je je! ¡Traten de atraparme si pueden tontos!
Los tres adolescentes corrieron hacia el animal con la intención de taclearlo, pero Grim salió volando por sus cabezas ahora ubicándose en la parte superior del techo lleno de lámparas de araña.
- ¡Déjate de juegos Grim y baja de una vez antes de que me enoje más contigo! - Shiori levantó el puño al aire con una vena pulsante en su frente.
- ¡Tramposo, se está camuflando entre las arañas! - Chasqueó la boca Deuce mirando el techo. - Todavía no hemos aprendido nada de magia de vuelo, necesitamos algo para llegar hasta allí y atraparlo.
- "Él tiene razón" - Pensó Shiori examinando el problema. - "El problema es cómo llegar hasta allí rápidamente sin darle alguna oportunidad de escapar" - Entre pensar y pensar, una idea se formó en su mente. - "¡Lo tengo!" - Shiori llevo su mano hacia el bolsillo trasero de su short y sacó un pergamino. - "Si le doy con uno de estos podré aturdirlo momentáneamente sin lastimarlo y caerá"
- ¡Esperen aquí chicos ya regreso! - Shiori les indicó a los chicos mientras rodeaba el comedor en búsqueda de una abertura para lanzar el pergamino.
- ¿Y ahora que está haciendo está loca? - Murmuró Ace mirando sin comprender lo que estaba haciendo la joven; por otro lado, Deuce no había escuchado nada de lo que había dicho la joven debido a que él estaba muy sumergido en sus pensamientos ideando otro plan.
- ¡Ah, lo tengo! - Exclamó Deuce mientras sacaba nuevamente su pluma mágica de su bolsillo y apuntaba ahora a Ace.
- Woah, woah, ¿Por qué me apuntas con tu pluma mágica? - Ace intentó alejarse de Deuce, pero al no ser lo suficientemente rápido, el joven peliazul logra embrujar a Ace con un simple hechizo de levitación. - ¡Espera un segundo! - Gritó Ace ahora flotando del suelo.
- ¡Te voy a lanzar hacia el techo! - Deuce indicó su improvisado plan mientras agarraba el cuello y la base del uniforme de Ace, quien a su vez trataba de sacudirse para escapar del agarre.
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
عاطفيةShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...