Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"La realidad está equivocada. Los sueños son reales."
-Tupac Shakur.
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Capítulo 1:
"El despertar de la extraña joven"
Había un extraño ruido sordo que estaba intentando perturbar el profundo sueño de la joven albina. - "¿Ya es de mañana?" - Se preguntó mentalmente la joven manteniendo aun sus ojos cerrados. El cansancio que sentía todo su cuerpo era demasiado abrumador que el simple hecho de pensar en levantarse le resulta muy fastidioso. -"En cinco minutos más y me levantaré por completo".
- Mierda, viene gente... - Susurró una voz que Shiori no conocía para nada en lo absoluto.
- "Allá van mis cinco minutos extra"- Se quejó con pesar. - "¿Acaso alguien nuevamente está intentando colarse al santuario a robar?"- Pensó con cansancio. - "Me apiado de su pobre alma; si intenta entrar a alguna de las recamaras, las alarmas no dudaran en sonar".
- Tengo que buscar pronto un uniforme por aquí...-
- "Este sujeto es tonto."- No era una preguntar, es una afirmación. - "Los empleados y sacerdotes se darán cuenta de inmediato de que solo eres un extraño disfrazado."
-¡¡¡¡Grrr!!! -. Se quejó dicha voz, al parecer por cómo se escuchaba estaba pretendiendo abrir algo. -La tapa es muy pesada.
- "En efecto no vas a poder mover la tapa del... "- Un sudor frio recorrido el cuerpo de Shiori, obligando a abrir sus ojos; para su sorpresa todo aún seguía oscuro. Al intentar extender sus brazos se topó que había una especie de pared de madera que bloqueaba su espacio - "¡¿Una tapa?!"
- ¡Hora de mi técnica ultrasecreta! - Definitivamente esa voz está demasiado cerca de ella. - Guwaahuuh~ ¡Toma esto! - Exclamó el sujeto.
Tan pronto la voz dejo de hablar, el entorno de Shiori empezó a llenarse de flamas azules logrando iluminar el entorno en el que ella se encontraba. Estaba dentro de un ataúd oscuro de madera.
- ¡F-Fuego! - Exclamó Shiori saliendo a toda prisa del ataúd perdiendo todo rastro de somnolencia y evitando a toda costa que esas llamas la tocasen. - "Estas llamas azules... ¡¿Acaso se trata de un demonio?!". - Pensó mientras volteaba su mirada hacia el lugar de donde ella había salido.
Esto solo provocó tres acciones, la primera era que ella ahora estaba totalmente despierta y en sus cinco sentidos, dos en efecto está no es su habitación estaba en una especie cuarto lleno de ataúdes flotantes junto a un espejo opaco ubicado en el medio de la habitación y número tres había una clase de mapache volador de mirada ojiazul, con cola en forma de tridente, llevaba una especie de lazo alrededor de su cuello y las orejas estaban llenas de dichas flamas azules.
- "¡¿Qué rayos está pasando aquí?! "- Gritó mentalmente. - "¡Si esto es alguna clase sueño, es uno de mal gusto!"
- Muy bien, ahora solo tengo que... - El mapache no pudo continuar su charla porque ya se había percatado de la presencia de Shiori. - ... ¡Whaaaaaa! ¡¿Por qué estas despierto?!- gritó.
- ¡¿Qué clase de mapache infernal eres?!- preguntó con firmeza la albina mientras mantenía a raya su sorpresa.
- ¡¿A quién llamas mapache?!- Toda sorpresa del animal fue remplazada con enojo. - ¡Yo soy el gran Grim!
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...