Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"Puedes ser feliz si estás dispuesto a dejar ir tu pasado y librarte de trabas para poder volar"
- anónimo
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Capítulo 31:
"La verdadera fuerza"
- ¡Shiori! – Gritaron Riddle, Ace, Deuce y Grim al mismo tiempo al ver como el cuerpo de la albina chocar con la pared del coliseo.
El ataque había incinerado la tela del polo de Shiori solo para mostrar un hueco que revelada parte de su cicatriz más un pequeño porcentaje de su cabello blanco ahora quemado por las brasas de las llamas, pero por suerte ella sobrevivió a la arremetida.
Entre temblores y de recomponer su oxígeno Shiori intentó auto-curarse las quemaduras con ayuda de su marca mientras intentaba incorporarse nuevamente de pie apoyándose contra la pared. A pesar de haber sufrido un fuerte impacto y un leve desangrado, ella todavía quería estar de pie. Pero ni bien ella empieza a erguirse de pronto unas enormes manos rodean el cuello de la albina y la levantan del suelo. Era el estudiante con orejas de oso que la había atrapado.
- Ahora ya te tengo. – Dijo él mismo sujeto.
- ¡Maldito! ¡Suéltala! – Gritó Ace.
- ¡Maldita basura! ¡¿Como te atreves a hacerle eso?! – Dijo Deuce en un tono totalmente enojado mientras intentaba acercase al sujeto.
- No den un paso más o le rompo el cuello. – Y cumpliendo con lo que dijo apretó el cuello de Shiori generando que ella suelte un grito ahogado.
Al instante todos se quedaron quietos en sus lugares viendo con preocupación la manera de ayudar a Shiori sin empeorar la situación. Con el nuevo giro de los acontecimientos, ahora Savanaclaw les llevaba la delantera porque ahora tenían a una rehén entre sus manos.
- Pero que cruel pueden llegar a ser chicos. – Dijo Ruggie mirando el resto de los infiltrados. – Pero si yo fuera ustedes les recomendaría arrojar sus plumas ahora mismo.
Al escuchar la orden, Shiori abrió los ojos abruptamente al ver que era lo que tenían planeado hacer los delincuentes de Savanaclaw.
- ¡No lo hagan...agh! – Intentó decir Shiori pero las manos del estudiante apretó más fuerte su cuello.
Los chicos de Heartslabyul y Jack, viendo como Shiori luchaba por respirar, dejaron caer sus plumas al piso mientras que algunos de los estudiantes de Savanaclaw los inmovilizaron casi de inmediato. Ninguno de ellos puso fuerza a excepción de Grim quien pataleaba para liberarse sin mucho éxito.
- Ahora suelten a Shiori. – Exigió Riddle fulminando con la mirada al sujeto con orejas de oso.
- Hmmm... yo creo que no. – Respondió el estudiante con orejas de oso. – Ustedes saben demasiado y ella nos podría ser de utilidad a estas alturas.
- Maldito cobarde. – Ladró furiosamente Jack intentando liberarse del agarre, pero al ser retenido por varios miembros de su casa no podía hacer mucho. - ¡Shiori, pelea! ¡Tienes que pelear! – Exclamó llamando por el nombre de la albina por primera vez.
- ¡Guarden silencio! Ya los escucharon, la hora de juego ya se acabó. – Ordenó Leona mirando aburridamente la escena. - Ahora asegúrense de que no quede nada de este pleito.
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...