Capítulo 3: "Sueño o realidad"

3.6K 352 94
                                    

Una sacerdotisa en Twisted Wonderland

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

"Comienza donde estás. Usa lo que tienes. Haz lo que puedas."

 - Arthur Ashe

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

Capítulo 3:

"Sueño o realidad"

La tensión en el aire era tan densa que incluso podría ser cortado fácilmente con una navaja. El cerebro de Shiori no tardó mucho en hacer sinapsis al momento de escuchar los gritos de sorpresa de los estudiantes del Night Raven. – "¡Pero por supuesto! ¿Cómo no lo había pensado antes?!"- Pensó Shiori ahora con la mente iluminada. – "¡Por eso el director creía que yo era un hombre! ¡Por eso todos los alumnos ahora la miraban con sorpresa! ¡Esta es una escuela de hombres!"

Crowley aclaró su voz una vez recuperada su compostura normal. - ¡Volviendo al tema, deberías de haber educado mejor a tu familiar!

- "¡¿Me está echando la culpa por el incendio?!" – Pensó sorprendida Shiori pero ahora enfadada. - "¡Hasta aquí! ¡No se lo voy a permitir!"

- ¡Ese gato no es mío! -Gritó la sacerdotisa encolerizada dejando a todos mudos.

- "¡Pero que carácter!"- Pensaron todos al mismo tiempo.

- ¿Eh? ¿No es tuyo? – Preguntó sorprendido Crowley.

- ¡Te lo he intentado decir en muchas ocasiones, pero no parabas de interrumpir a cada rato!

- ¿L-lo hiciste? – Preguntó el director desviando la mirada fulminante de la chica mientras una gota de sudor caía por su mejilla y colocaba su mano sobre su mentón pensativamente.

- ¡No finjas que no lo recuerdas!

El director tosió para aclarar su voz, y como todo un experto desvió el tema de conversación. – En cualquier caso, saquen al gato de la escuela. - Dijo Crowley mientras dejaba al gato en manos de otros estudiantes. -No te convertiremos en guiso porque soy muy amable con los animales.

- ¡Gyaaaa!! – Gritó Grim mientras era llevado hacia las puertas de la salida. - ¡Suéltenme! ¡Yo...Yo juro que me convertiré en el mejor mago del mundo! - Fue lo último que dijo el gato mientras las puertas del salón nuevamente se cerraron.

- "Me siento un poco mal por él." – Pensó Shiori ahora con mucha más calma, toda la ira que tenía acumulado por fin se despejó. – "Me pregunto por qué esta tan desesperado" – Miro la puerta por donde había salido el gato.

- Tuvimos algunos problemas técnicos, pero doy por concluida la ceremonia de bienvenida- Exclamo Crowley continuando la charla estudiantil. – Líderes de dormitorios, por favor acompañen a los nuevos estudiantes de regreso a sus dormitorios.

Nuevamente los siete grupos se formaron tranquilamente. – "A sí que una chica en una ceremonia... interesante." – Pensaron al mismo tiempo casi todos los líderes de dormitorio.

- ¿Hm? Ahora que lo pienso, no veo por ningún lado al líder de Diasomnia. – Pregunto Crowley buscando con la mirada al ya mencionando.

- No es novedad ¿verdad? – Dijo con aburrimiento el líder de Savanaclaw.

- ¿Qué? - Pregunto sorprendido el chico del turbante una vez salido de su trance -. ¿Nadie le contó sobre la ceremonia?

- Si te vas a quejar, entonces deberías de haberle avisado tú- Comento el joven apuesto con el ceño casi fruncido.

Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora