Capítulo 39: "El valor de los rechazados"

2.2K 183 119
                                    

Una sacerdotisa en Twisted Wonderland

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

"El secreto del éxito consiste en aprender cómo usar el dolor y el placer, en lugar de permitir que ellos te usen. Si lo logras, tendrás el control de tu vida. Si no lo haces, ella lo tendrá sobre ti."

-Tony Robbins

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

Capítulo 39:

"El valor de los rechazados"

- Eso sería todo. ¿Podrás manejar con esto? - Preguntó Ruggie a la albina al finalizar la lista de actividades.

- No es tan complicado como lo tenía pensado. - Respondió Shiori enumerando todo lo que tenía que hacer. - Daré todo lo mejor de mí.

- Normalmente un niño nacido en una cuna de oro se estaría quejando por tantas labores simples. ¡Shishishi!

- Para nada joven Ruggie. Ya estoy acostumbrada a la limpieza y otras actividades.

- Ehhhh~ siempre creí que debido a tu manera de hablar y expresarte eras parte de alguna aristocracia o algo parecido.

- Aristocracia...- Shiori lo pensó varias veces. - Puede que en épocas anteriores el santuario haya sido algo similar, pero a nosotros nos enseñaron que con o sin riquezas seguimos siendo humanos y tenemos ciertas obligaciones que cumplir.

- ¿Santuario? - Preguntó Ruggie al mismo tiempo que Leona prestaba en silencio mucha atención a lo que ella contaba.

- Es un enorme lugar en el que vive gente con habilidades casi similares a las de Shiori que eliminan a fantasmas y cosas paranormales. - Añadió Grim mientras extendía sus patas. - Ella me enseño dibujos y retratos de como luce el lugar y realmente luce grandioso.

- ¿Por qué casi similares?

- ¿Hmmmmm? ¿Porque era Shiori? - Preguntó Grim tratando de recordar.

- Debido a que ellos, a diferencia mía, despertaron sus habilidades a partir de algún encuentro sobrenatural. Aunque siendo honesta en mi mundo todo ser humano nace con un aura ya que forma una parte fundamental del ser vivo junto con el cuerpo y el alma, pero depende de cada uno de ellos si desarrollarlo o no. - Respondió Shiori recordando a la gran mayoría del personal del templo en comparación a las personas normales afuera de la muralla.

- ¿Y las habilidades que tú tienes en que se diferencia? - Dijo Ruggie.

- Eso es porque ... - Shiori lo pensó por unos segundos recordando la historia del origen de su marca. - Porque recibí este don gracias a la línea de sangre que mis predecesores y yo compartimos con una de las varias estirpes de Ichiro Nakamura, el primer portador de la marca antes de que se convirtiera en un buda.

- ¿muda? - Grim inclinó su cabeza a un lado.

- No. Bu-da. - Corrigió Shiori. - Son una especie de monje o un sacerdote que técnicamente a alcanzado la iluminación final.

- Linaje de sangre... Entonces eso quiere decir que provienes de una monarquía religiosa. - Ruggie abrió levemente sus ojos ante aquella suposición.

- Yo diría que actualmente ya dejó de ser monarquía en gran parte...- Esta vez lo dijo en una voz casi distante. - Aunque no me arrepiento de haber tomado esa elección.

Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora