⚠Advertencia⚠
En este capitulo se tocaran temas como autolesiones, depresión, pensamientos autodestructivos, daño físico, daño Psicológico, malas decisiones, mucho gore y una foto que puede asustar si lees esto de noche.
De todas formas estaré colocando el símbolo "⚠" que marcan el inicio en el fin de las escenas que consideré fuerte.
Si sientes que la lectura es muy pesada para tí, te recomiendo que no leas este capítulo. Ante todo siempre quiero asegurarme de su bienestar.
Si alguna vez te sentiste perdido o solo, nunca olvides que no estas solo. Hay personas correctas que pueden ofrecerte las mejores herramientas para sobrellevar lo problemas del día a día. La salud mental tambien en importante, incluso en estas duras fechas del 2024.
Sin nada más que añadir y si llegaste hasta aquí disfruten del siguiente capítulo kodamitas.
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
El problema con la religión, porque ha estado protegida de las críticas, es que permite a la gente creer en masa lo que solo idiotas o locos podrían creer de forma aislada.
- Sam Harris
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Las cálidas gotas de agua que caían de la regadera golpeaban incesantemente su cabeza azabache, esperando quizás provocar alguna reacción física que lo arrancara de su eventual sueño. Sin embargo, él era consciente de que estaba despierto, anclado en esta cruda realidad.
Nada había cambiado.
Su mirada dorada se perdía en el patrón de los azulejos rojos de la pared, escudriñando en busca de algún indicio de variación entre las curvas y manchas dibujadas en la cerámica, pero la pared seguía siendo la misma que había observado incontables veces durante sus baños.
Nada había cambiado.
El vapor del agua caliente llenaba el espacio, pretendiendo aliviar su tensión y abrir sus pulmones para respirar con mayor facilidad, como sucede en las relajantes aguas termales con los hermosos paisajes. Sin embargo, aún se sentía asfixiado y con ese nudo persistente en el pecho que lo acosaba desde aquel fatídico día.
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...