Capítulo 67: Vil Schoenheit

733 70 73
                                    


Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

"Si permites que tus pensamientos residan en el mal, tú mismo te volverás feo. Mira siempre por el bien en todo para absorber la cualidad de la belleza"

- Buda

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

[Hace 2 día]

Ella se había preparado con tanta antelación que incluso  se había alquilado un traje ceremonial de la tienda de Sam para este momento. No era como sus kimonos, pero funcionaban para poder ofrecer la ceremonia de los muertos.

- Om ami dewa hri - Shiori terminó el cantico del sutra Amitabha para difuntos frente al retrato de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Om ami dewa hri - Shiori terminó el cantico del sutra Amitabha para difuntos frente al retrato de su padre.

La mesa estaba acompañada de nuevas ofrendas desde velas, incienso, una copa de agua, frutas, pan, sal y una lata de atún que Grim había puesto previamente. Fue un lindo gesto de su parte y el de sus amigos que habían hecho por ella. Todos fueron muy comprensivos  y supieron respetar sus tradiciones como nadie.

Normalmente este era una ceremonia que tendría que haber hecho mañana, pero dado a los tiempos no iba a tener tiempo y prefería hacerlo ahora para terminar los últimos preparativos para el tributo.

- Muchas gracias por acompañarme en esta oración Vil. - Comentó Shiori mirando a su costado. - Estos cánticos normalmente duran como 18 minutos, pero agradezco que te hayas quedado a honrar la memoria de mi padre.

- No hay nada que agradecer, paloma. - Respondió Vil con serenidad, interrumpiendo su propio rezo. - Este es un momento especial, y como invitado de tu hogar, era lo mínimo que podía hacer.

Shiori asintió, agradecida por la comprensión y el apoyo de Vil en este difícil momento. Sin embargo, una sombra de tristeza aún oscurecía sus ojos mientras continuaban con la ceremonia.

- En mi hogar, esta ceremonia se tendría que llevar a cabo en el santuario con el resto de los miembros y aspirantes. - Confesó Shiori, su voz temblorosa mientras acariciaba el rosario entre sus manos. - Los sacerdotes de mayor rango saben mucho más sutras apropiados que yo y esto es lo mejor que pude haber hecho por mi propia cuenta...

Vil notó la autoexigencia en las palabras de Shiori y decidió intervenir con palabras de aliento.

- No te martirices. - Advirtió Vil, con un ligero fruncimiento en el ceño. - No creo que sea algo que a tu padre le guste ver ¿No lo crees?... Tu ofreciste esta ceremonia con todos los recursos que tienes y eso es algo que se tienes que valorar.

Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora