Capítulo 4: "Los vecinos solitarios"

3.1K 293 19
                                    

Una sacerdotisa en Twisted Wonderland

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

"Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeña, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia"

-Walt Disney

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

Capítulo 4:

"Los vecinos solitarios"

-Ya hemos llegado – Comentó Crowley alegremente mientras observaba la edificación. – Bienvenida a tu nuevo refugio-

- Realmente decías la verdad cuando mencionaste que el edificio tenía un cierto encanto. – Respondió Shiori un poco conmocionada por el lugar.

Cuando Crowley mencionó que el sitio tenía su propio encanto, la joven nunca imagino que con encanto se referiría a sacando de un cuento de terror. El descuido de la vegetación, las maderas clavadas en las ventanas y las telarañas hacían que la casa pidiera a gritos una renovación urgente.

- Muy bien, por favor pasa. – Crowley empujó levemente la puerta solo para que las bisagras de esta se rompieran causando que la puerta cayera de frente levantando una nube de polvo.

Nadie de los presentes hablo por unos instantes.

-Alojarse aquí al menos te mantendrá lejos de la lluvia. - Razonó Crowley mientras guía rápidamente a Shiori a la sala central. - Regresaré para investigar un poco más. Siéntate como en casa.

- Bueno es algo a nada – Dijo Shiori mientras inspeccionaba el lugar. –"Hay mucho polvo aquí." - Pensó

Crowley por otro lado se escabulló a la entrada para levantar la puerta que ha tumbado y repararla improvisadamente. Cosa que logro con éxito.

- ¡No vayas deambulando por la escuela! – Aconsejó Crowley una vez que vio a Shiori nuevamente en el umbral. – Cuídate. - Dicho lo último Crowley salió por la puerta sin darle tiempo a Shiori para despedirse.

-Y se fue... - Comentó Shiori mirando como poco a poco las partículas minúsculas de polvo flotaban por la habitación. – El polvo parece nieve. No es un hotel de cinco estrellas, pero quizás con un poco de tiempo esto podría quedar decente.

La joven encontró el interruptor a un lado de la pared y por suerte aun había electricidad en el lugar. – Muy bien, será mejor empezar ahora que más tarde.

La sacerdotisa buscó los materiales necesarios, se remango las mangas de la túnica y comenzó con la labor de limpieza. Había encontrado de todo un poco: pequeños insectos escondidos, organizo y levanto algunas sillas que se encontraban tiradas por doquier, sacudió los muebles, barrio el piso y limpio una de las habitaciones que había en el segundo piso.

Así pasaron un par de horas, ya era de noche, y por lo menos había menos desastre a comparación que cuando entró al lugar. – Con esto será suficiente por esta noche, ya mañana quizás avancé con las otras habitaciones. – Se habló a si misma mientras tomaba un descanso en el sofá viejo.

En eso un ruido llamo la atención de la joven hacia la ventana. Había empezado a llover.

-Ya empezó a llover – Susurró Shiori caminando hacia la ventana para ver como caían las gotas de lluvia. -Es una suerte que este aquí – Sonrió mientras no quitaba su vista de la ventana.

Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora