🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Advertencia:
En este capitulo se hace una mención sobre relaciones con menores, traté suavizar la escena para que no sean explicitas e incomodas de leer para ustedes, además de que no se como escribir este tipo de escenas, por lo que quedan advertidos con esta marca "⚠" que indica el inicio y el fin de la escena
Desde 1907 en Japón la edad de consentimiento para tener relaciones de acuerdo con el Código Penal de Japón es de 13 años, una de las más bajas de la región y cuyo establecimiento data del periodo Meiji.
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"El primer paso es el más importante. Es el más crucial y más efectivo, ya que iniciará la dirección que has elegido."
-Steve Backley.
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
[Hace 3 años]
Detrás de las instalaciones del colegio, durante el término de las clases, cerca de la jardinera del recién florecido árbol de cerezo, se encontraba un apuesto joven de 17 años de cabellos rizados en un tono oscuro y mirada color castaño, se encontraba esperando a alguien. Desde hace 8 días había estado visitando constantemente la escuela por solo un objetivo que tenía que hacer para asegurar su futuro.
Tik... tak... tik... tak...
Mira perdidamente cómo las manecillas del reloj iban avanzando mientras recordaba una escena en retrospectiva que pasó hace días en su departamento.
... ⚠
- Es sencillo, solo necesito que la enamores y salgas con ella. Si la enamoras, entonces ella bajará la guardia y se entregará hacia ti... con eso le sacaras una foto y finalmente lograré borrarle la cara engreída de esa pobretona. - Dijo una voz femenina mientras se cubría el cuerpo, en prendas menores, con la sábana de la cama. - Hazme ese favor, porfis~
El chico, quien estaba mirando las calles de la ciudad desde su balcón, suspiro pesadamente sintiendo la brisa fría en su descubierto torso y le regresó su mirada interrogante a la joven.
- Sayu, esto no va a funcionar ¿Qué pasa si ella le pregunta a alguien de tu escuela? El teatro se te caerá en un instante. - Refutó el joven.
- A esos mocosos de mi escuela los tengo comiendo de la palma de mi mano. - Aseguró Sayu con seguridad. - Con un simple soborno o una pequeña amenaza puedo lograr que todos obedezcan una orden mía, son unos infantiles que harían lo que fuera que los beneficiaran. Para eso tengo dinero y uno que otro pequeño secreto guardado. - Luego sonrió con suficiencia. - Además, ella es una inadaptada social, no habla con nadie en la escuela, lo cual facilita las cosas, y por suerte los maestros no se meten en la vida de los alumnos, a menos que sea algo que perjudique el "pudor" de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...