Capítulo 51: "Días de cautiverio"

1.9K 140 291
                                    

Una sacerdotisa en Twisted Wonderland

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

"Si estás atravesando un mal momento, sigue caminando. Lo malo es el momento no eres tú."

- Buda

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

Capítulo 51:

Días de cautiverio

































- El deslumbrante palacio real. – Dijo Shiori caminando por aquel enorme palacio árabe en blanco y negro observando cada pared adornada con bellos adornos y patrones y viendo su reflejo en el brillante piso hecho de mármol.

En eso ella capta el ruido de dos voces muy cerca de la zona en donde ella se encontraba, por lo que moviendo la cortina frente a ella observó cómo el sultán estaba hablando con Jafar, quien tenía un largo pergamino que casi llegaba hasta el piso, sobre la elección del pretendiente de la princesa Jasmine.

- ¿A quién? Dilo. – Preguntó el sultán escuchando todo lo que el hombre mayor decía.

- Dicen que el gran visir. ¡Ah! Pero si se trata... de mí. – Dijo Jafar fingiendo sorpresa.

- Pero... - El sultán toma una lupa para leer un fragmento del pergamino. – Yo leí que la ley dice que solo un príncipe puede casarse con la princesa ¡Estoy seguro! ¡Yo lo ví por aquí!

- A problemas urgentes medidas drásticas mi señor... -Agregó Jafar acercando su cetro con forma de serpiente al sultán para que este mirara a los ojos de la gema y entrar en un trance completo.

- Si medidas drásticas... - Repitió obedientemente el sultán.

Shiori al ver esta escena de alguna manera sintió que algo dentro de ella gritaba que esta escena en específica le resultaba familiar pero que no podría decir con exactitud que era esto lo que tanto ella misma quería decirse y en como Jafar estaba relacionado con Kalim. Ambos eran muy opuestos en muchos sentidos y la actitud explosiva que mostró esta noche no reflejaba nada de la silenciosa serenidad que guardaba este hechicero del desierto.

- Ordenareis a la princesa que se case conmigo. – Ordenó Jafar.

- Ordenaré a la princesa que... - Pero el sultán de algún modo logró romper el hechizo brevemente luego de pensar lo que estaba diciendo. – Pero eres demasiado viejo.

Shiori tuvo que taparse la boca para evitar soltar una carcajada que luchaba por salir de su boca; estaba segura que si alguien la escuchara hasta pensarían que una hiena se sentiría orgullosa de la similitud.

- ¡La princesa se casará conmigo! – Nuevamente levantó la voz Jafar.

- La princesa se casará... - El sultán estaba a punto de ser controlado, pero en eso el ruido de cornetas y tambores irrumpieron el lugar logrando sacarlo nuevamente de su control. - ¿Qué? ¡¿Qué es eso?! ¡Esa música!

El albino bonachón salió de su sitio para asomarse a su terraza y ver que un gran desfile con camellos dorados, pavos reales y mamíferos raros iba en camino hacia él. Shiori, al también seguirlo, pudo reconocer que quien estaba a la cabeza era el Genio de la lámpara disfrazado mientras que a su atrás estaba Abú en su forma de elefante cargando a Aladdin sobre su lomo.

Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora