Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito"
- Henry Ford
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Capítulo 10:
"El espíritu del enano"
Adentro de la entrada de la mina, rondaba la bestia en búsqueda de los intrusos que habían intentado infiltrarse a la mina. A cada segundo que pasaba se podía sentir como si la histeria y la ira dominaba cada fragmento de su ser corrupto. Necesitaba proteger el cristal a como dé lugar.
- ¡Oye, Bestia! – El monstruo levantó la vista y se topó con Grim gritándole desde la entrada de la mina. - ¡Yuju, por aquí!
- ¡¡¡¡LARGO!!!! – Gritó el monstruo y sin dudarlo empezó a correr desesperadamente hacia la entrada agitando el pico gigante tratando de atacar a Grim. El gato rápidamente esquiva el ataque y retrocede volando hacia la salida de la mina logrando que el monstruo saliera en su persecución.
- ¡Gah! ¡Aquí viene! – Exclamó Grim mientras volaba hacia otra dirección.
El monstruo al salir de la cueva intentó buscar al gato por todos lados, pero no podía encontrarlo por ninguna parte, entonces la bestia dio un fuerte grito que resonó por todo el bosque asustando a todo animal y ave que vivía por allí.
- ¡Por aquí! – Gritó la voz femenina de Shiori. La bestia gira hacia la dirección de la voz de la albina que se encontraba a un extremo entre la pequeña hectárea de césped y el inicio del conjunto de árboles. - ¡Ven por aquí! – Shiori movió los brazos de un lado a otro tratando de llamar la atención del monstruo.
- ¡Intruso! ¡No les... daré... lo que... es mío! - El monstruo sin cara corrió hacia la dirección de Shiori levantando su pico con ambas manos negras. Estando a unos metros cerca de la joven, la bestia golpeó fuertemente el suelo en donde se encontraba la albina. El monstruo se quedó quieto unos segundos para recuperar el aliento, pero luego jadeo al ver que no había rastro de la albina.
Había desaparecido.
Shiori, antes de que el golpe la impactara, había dado un salto hacia delante para luego ser impulsada gracias a las ráfagas de viento que Ace, quien se encontraba oculto detrás de los árboles, generó con su magia hacia la dirección en la que ella se encontraba. Con la fuerza del viento Shiori se deslizó por debajo del monstruo y llegó a su espalda maniobrando su equilibrio con sus brazos y piernas para elaborar una serie de volteretas hasta lograr detenerse con un pequeño flip.
- Y decían que las clases de gimnasia rítmica no me serviría para nada – Sonrió Shiori mirando hacia la espalda del monstruo.
- ¡Pyah! – Soltó un gritillo Grim mientras voló cerca de la albina. – ¡Si te hubiera llegado ese golpe estarías fuera por Knockout!
-Grim, aléjalo un poco más lejos de la entrada. – Ordenó Shiori mientras Grim asentía y volaba hacia la cabeza del monstruo. El gato, una vez frente a la bestia, lanzó una pedorreta con su lengua y salió volando lejos de la mina.
- ¡LARGO! ¡LARGO! – El monstruo, dejando su pico enterrado en el suelo, salió corriendo tratando de alcanzar al gato con sus propias manos, fallando miserablemente en el intento y logrando finalmente perderlo de vista. Cuando el monstruo se detuvo a buscar al gato, Grim se escabulló silenciosamente lejos de él para finalmente gritar.
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...