Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"Más vale tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla"
- Christian Slater
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Happy beans
(Parte 2)
Mientras tanto, en el equipo de los granjeros...
De regreso en el bosque Shiori, Grim, Cater y Jade se encontraban encubiertos por los árboles y arbustos recapitulando todo lo necesario para el siguiente movimiento.
- Por cierto, nosotros, el equipo granjero, debemos recuperar el arpa mágica que está en el coliseo. – Comentó Jade. – Quizás debería conseguir un arma de habichuelas para poder sobrevivir a partir de ahora.
Como si eso tuviera un doble sentido, alguien del grupo empezó a soltar varias teorías precipitadas.
- Hah... Tú en realidad quieres nuestro disparados de habichuelas, ¡¿No es así?! – Dijo Grim saltando al bolsillo de Cater para aferrarse al objeto que estaba oculto allí como si fuera su atún. - ¡No te lo entregaremos!
- Qué grosero. Yo nunca haría eso. – Jade brevemente fingió estar ofendido.
- Pero hay una alta posibilidad de que el equipo enemigo ponga emboscada en áreas cercanas de las provisiones. – Dijo Cater. – Y no podemos asegurar que consigamos lo que queremos...
- Tirar a la suerte por algo que tiene poca posibilidad de obtener...– Dijo pensativamente Shiori recordando como recuerdos de Vietnam algo muy familiar en su pasado.
Más precisamente cuando ella y Koichi les rezaban con fiereza a sus pantallas de teléfonos para obtener a un personaje de aquel juego al que tanto les gustaba a ambos. La cantidad de Tickets de invocaciones y objetos espirituales que ambos gastaron por las historias para al final obtener solo un repetitivo Shikigami R de evento.
- Ah, es como en los juegos gacha. Sería mucho riesgo. – Murmuró bajito Shiori con una gota de sudor bajando de su cabeza.
- ¿Qué es un gacha? – Preguntó Grim confundido.
- No. No es nada. – Ella cambió de tema rápidamente.
- De igual modo tendremos que hacer un plan para abastecer las municiones. – Ideó Cater viendo la cantidad de arsenal que todavía tenían disponible.
- Es cierto y para eso ya tengo algo en mente... Aunque es una simple idea. – Dijo Jade mirando a un punto en específico. – Por allí hay alguien llamado "Smith", quizás podría ser capaz de conseguir un tirador de habichuelas con él.
- ¿"Smith"? ¿Había un estudiante con ese nombre en el instituto? – Cater ladeó la cabeza a un lado al no recordar a alguien con tal nombre.
- Tengo una buena suposición de dónde podría estar, así que los guiaré hasta él.
- Bueno, ya que es el vice-líder de Octavinelle quién lo dice, supongo que puedo confiar en tu palabra. – Cater lanzó una breve sonrisa. – Además, no somos enemigos.
- Gracias. – Jade miro de regreso al grupo. – Pero antes de ir al objetivo, primero tengo que pasar por el jardín botánico primero. Hay algo que tengo que encontrar antes de obtener el tirador de habichuelas.
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...