Capítulo 21: "Lágrimas de un soberano y una marcada"

2.6K 247 99
                                    

Una sacerdotisa en Twisted Wonderland

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

"Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman."

- Proverbio irlandés

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

Capítulo 21:

"Lágrimas de un soberano y una marcada"

- ¡Riddle! ¡Shiori! – Sonó la voz llena de preocupación de Trey.

Shiori, como si estuviera levantándose por las mañanas, abrió lentamente los ojos para ver que el jardín estaba totalmente hecho un desastre: Los rosales regados por doquier, las latas de pinturas mancharon el césped con varios charcos rojos y las paredes del laberinto estaban totalmente quemados. Una vista un poco lamentable para un bello jardín, pero al ver que su mano todavía estaba puesta sobre la cara de Riddle ahora totalmente normal y dormido, lo dejó de lado para rápidamente agacharse a su altura para colocar su oreja en el pecho del pelicarmesí solo para escuchar los latidos del joven.

Logró salvar su vida.

- "Menos mal" – Dijo con alivio Shiori retrocediendo su cabeza para mostrar una sonrisa de satisfacción.

- ¡Shiori! – Gritaron tanto a la lejanía Ace, Deuce, Grim, Cater, Trey e incluso el director que iban corriendo hacia donde se encontraba la joven albina.

- Chicos – Habló Shiori viendo como cada uno de ellos se acercaban hasta instalarse a un lado de la albina.

- ¿Shiori te encuentras bien? – Preguntó Ace con un rostro preocupado.

- Si, todo está bien. – Respondió Shiori a su vez que vio como Trey con un rostro cargado de angustia se acercó para ver cómo se encontraba Riddle. – No te preocupes Trey, Riddel está bien, solo esta exhausto.

Trey ante la alentadora noticia de Shiori y el alivio del gran estrés por el que había pasado desde que los dos se quedaron estáticos, él por impulsó o por felicidad del momento, la abrazó tanto a ella como a Riddle soltando uno que otro susurro cerca de su oído que decía:

-Gracias.

Shiori solo sobó la espalda del joven peliverde para calmarlo por el mal momento que habrán pasado en su ausencia. Los chicos y el director miraron con sorpresa ante el acto impulsivo del joven mayor, pero teniendo en cuenta la emoción del momento lo dejaron tranquilo.

Después de un par de minutos ambos se separaron para que Shiori con sus manos pudiera mover levemente el cuerpo de Riddle con el fin de despertarlo.

- Riddle, despierta... - Dijo Shiori

- Riddle. – Dijo Trey

De pronto la voz de Trey provocó que Riddle abriera sus ojos plateados de golpe y soltara un jadeo como si se hubiera despertado de un mal sueño a lo que Trey colocó sus manos para tranquilizar al joven pelicarmesí.

- Huuhh, sus ojos se abrieron. – Dijo Ace cruzando los brazos.

Cater dando un suspiro de alivio dijo. - ... De verdad, estábamos angustiados por si se despertaran o no...

Riddle entre leves jadeos solo miró desorientado el jardín mientras los fragmentos de lo ocurrido a causa de su estado Overblot poco a poco volvían a él como fotogramas de una película.

Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora