Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"La ira nunca desaparecerá mientras los pensamientos de resentimiento sean apreciados en la mente."
- Buda
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
[Hace un mes atrás en el dormitorio abandonado]
- Muy bien aquí vamos, de nuevo. - Dijo Shiori toda polvorienta, vestida en su traje de educación física mientras terminaba de anotar los últimos cálculos que había leído de los libros que obtuvo de la biblioteca. - Finalmente ya tengo los ángulos vectoriales precisos. - levantó un dedo al aire. - Ya tomé en cuenta el viento y mi refuerzo positivo... " Creer"
Luego, dejando su libreta al césped junto con varios libros sobre fundamentos del vuelo, se mentaliza previamente antes del momento de la verdad.
- Muy bien, ahora repasemos lo aprendido. - Shiori se levantó del suelo. - Abrir alas, perfecto. - ella sacó las alas translúcidas del Tengu Tennin y la movió un poco. - Frenos de aterrizaje de alto poder. Listos para la revancha. - Miró los zapatos bien sujetados y con las agujetas firmes para evitar tropiezos. - Protector visual. - Ella se colocó los goggle de piscina. - Comentario: buscar más tarde los lentes de aviador perdidos.
Shiori lo tenía todo preparado así que nuevamente estaba lista para intentar su máximo reto.
- Llegó la hora... - Shiori miró con mucha concentración a todo el campo de su residencia. - A volar.
Ella sabía que este era su doceavo intento de emprender vuelo, ya había fracasado muchas veces durante las últimas semanas pero estaba un cien por ciento segura de que esta noche iba a lograr el siguiera volar un par de metros sobre el suelo.
- Si Grim y yo hemos podido con la escoba esto también lo sabré dominar. - Shiori se colocó en una pose de carrera. - Lo voy a lograr - Ella contuvo el aire. - ¡Ahora!
Entonces saliendo disparada como una bala empezó a correr con mucha fuerza para luego vislumbrar la franja que ella había dibujado para el momento del salto.
- ¡Yo puedo! - Dijo Shiori ahora empezando a dar largos pasos. - ¡Yo sí puedo! - Al tercer paso ella flexiona la pierna dominante para ganar impulso. - ¡Yo sí creo en las hadas!
Y entonces dió un saltó al aire...
Al momento de enfocar al cielo casi nocturno en donde las nubes se iban despejando... no había nada volando por allí.
En cambios a unos cuantos centímetros de suelo Shiori lucha con flotar mientras su alas agitaban demasiado rápido que hasta parecía un colibrí. No estaba alcanzó la altura deseada y en cambio el agitar tan rápido las alas hizo que ella descuidara el ritmo al que debía moverla correctamente tanto que estaba empezando a perder el control de ellas debido a la gravedad y la falta de fuerza para elevarse.
- ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No te caigas! ¡No te caigas! - Dijo desesperada Shiori viendo como ella cada vez más perdía la poca altura que tenía- ¡Sube! ¡Sube!
Pero no subió, por el contrario sólo terminó por caer contra el suelo y hasta terminó dando varias vueltas por la tierra debido a la velocidad que iba. Tuvo suerte que el árbol, al que ella se estaba dirigiendo, fuera su único frenó que la detuvo su carrera acompañado de un fuerte ruido estruendoso y una larga cortina de humo que mostró lo mucho que su cuerpo había rodado.
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...