Capítulo 55: "Cadenas"

3.6K 144 692
                                    

 Una sacerdotisa en Twisted Wonderland

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

"Toda ave que nace aquí tiene que volar por los cielos.
Pero ¿Cómo lo hará con tan solo una ala unida a su espalda?"

- Linked Horizon

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

Capítulo 55:

"Cadenas"

El viento fuerte era atroz, las personas correteaban por doquier por el pánico y Shiori solo podía ver con preocupación como la imagen del genio levantaba el palacio del sultán con sus manos para colocarla en la cima de una montaña cerca de Arabia.

- ¡Genio! ¡No! – Exclamó Aladdin tratando de llegar a su compañero con ayuda de la alfombra.

El genio sin poder hacer nada debido a las condiciones de dicho objeto mágico que Jafar sostenía entre sus manos sabía que tenía que obedecer al portador de la lámpara muy a pesar que este no quisiera.

- Lo siento Al. – Murmuró con pena y tristeza el genio. – Tengo un nuevo amo.

- Él no tenía opción. – Comentó Shiori mirando con tristeza al pobre ser mágico que se sentía muy inútil de no poder hacer nada y quedarse callado a un costado de la imagen obedeciendo todas las órdenes de Jafar como un esclavo.

De repente las arenas de la temible arabia giraron alrededor de ella, levantando una gran cortina de polvo no sin antes escuchar.

"¡Si no se inclinan ante un sultán, se inclinarán ante un gran hechicero!"
"¡Genio! ¡Mi segundo deseo es ser el hechicero más poderoso de la tierra!"

Y con el sonido del trueno acompañado la luz rojiza brillante las arenas se dispersaron para mostrar unos minutos más delante de la escena en donde Jafar, ya cambiado de regreso a sus túnicas rojas y negras, estaba descendiendo del aire con una poderosa energía a su alrededor mientras que Iago vitoreaba alegremente.

- ¡Damas y caballeros, demos una cálida bienvenida al gran hechicero Jafar! – Dijo Iago

Jasmine y su padre tan solo miraron horrorizados lo que su tranquila ceremonia prenupcial se había transformado en un abrir y cerrar de ojos debido a un pequeño descuido por parte de Aladdin al dejar la lámpara sola luego del pleito que tuvo con el genio sobre la decisión del tercer deseo.

- ¿Ahora dónde me quedé? – Preguntó Jafar mirando con una sonrisa de arrogancia hacia donde estaban los presentes mientras levantaba aquel báculo con forma de serpiente de ojos carmesíes. – A sí, Tienen que humillarse ante mí.

Entonces con un poderoso hechizo dirigido a la princesa y al sultán, que sin lograr poder hacer algo por culpa de la presión que los empujaba al suelo, entonces como si fueran marionetas tan solo pegaron sus frentes al suelo e hicieron la reverencia. Shiori también quiso moverse para intentar alterar este sueño, pero repentinamente una restricción la atacó provocando que solo pudiera quedarse parada mirando la escena como una espectadora.

- "No puedo mover mi cuerpo" – Pensó alarmadamente Shiori incluso tratando de mover su boca, pero nada funcionaba.

"Jamás debiste aceptar a quien te vino a engañar."
"Saluda a tu príncipe Alí"

Al escuchar eso Shiori levantó su mirada de regreso a la escena en donde Aladdin ya había llegado al escenario para salvar a Jasmine, pero al igual que ella terminó siendo capturado por la magia de Jafar, quien no estando satisfecho con eso también le reveló a la princesa que todo este tiempo el príncipe Alí era Aladdin, el ladrón que había conoció en los barrios bajos de Agrabah.

Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora