Capítulo 22: "El final de Heartslabyul"

3.4K 253 209
                                    

Una sacerdotisa en Twisted Wonderland

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

"Las personas que comparte y expresan sus sentimientos se adaptan mejor a los cambios"

- Luis Rojas Marcos

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

Capítulo 22:

"El final de Heartslabyul"

Al segundo día, Shiori pudo finalmente salir de alta, por algún extraño motivo ella era la única que estaba en la habitación porque no había nadie más aparte de ella; honestamente eso no le importó mucho por lo que, sin pensarlo mucho, solo se fue hacia el dormitorio Heartslabyul para ver si todos se encontraban bien.

Fue grande su sorpresa al ver que casi todos los residentes de la casa estaban limpiando y arreglando el desorden que causó el Overblot de Riddle. Unos arreglaban el jardín, otros trataron de levantar unas que otras cosas apartes de las latas de pintura y también pudo vislumbrar a la lejanía a Ace, Deuce y Grim pintando las rosas, aunque el felino solo los miraba mientras los dos jóvenes se encontraban trabajando. Así que ella caminó hacia ese punto, aunque en el camino muchos de los residentes la reconocieron y la saludaron con respeto y con una sonrisa que decía claramente "bienvenida", a lo que Shiori solo les devolvió el saludo cálidamente conmoviendo y alegrando la mañana a los jóvenes residentes.

Cuando Ace, Deuce y Grim vieron a la albina ellos corrieron hacia ella para preguntar sobre el estado de su salud y contarle todos los detalles que ella se perdió cuando se quedó inconsciente como los ligeros cambios que se darán en relación las reglas, la fecha de la fiesta del no cumpleaños y soplar el hecho de que el gato se comió una piedra negra que encontró en el suelo. Ese día Grim tuvo que escuchar un largo sermón de parte de Shiori a lo que los chicos aprovecharon para seguir pintando mientras se reían a espaldas de la mala suerte del gato.

Cater, al enterarse que Shiori se encontraba por el dormitorio, no dudo dos veces en ir a buscarla para hablarle y preguntarle todo tipo de preguntas que la albina intentó contestar con tranquilidad y paciencia a lo que Grim aprovechó esa oportunidad para escapar del lugar. El joven pelinaranja solo disfrutaba de escuchar la voz suave de Shiori con una sincera sonrisa.

Y así entre ayudar a limpiar el desastre y conversaciones tranquilas, los dos jóvenes empezaron a caminar hacia el depósito de la basura cargando varias bolsas oscuras.

- A todo esto ¿Tienen algún nuevo plan para la fiesta del no cumpleaños? – Preguntó Shiori a Cater.

- Bueno como se trata de una "reorganización" intentamos contactar nuevamente con el coro de las flores... pero solo pudimos contar con el apoyo de la orquesta para solo unos minutos, pero sin las voces boohohoo – Respondió Cater con unas pequeñas lagrimillas de cocodrilo en sus ojos. – Les rogué que al menos una de ellas cantara solo una canción, pero todas estarán muy ocupadas en estas semanas.

En eso a Shiori se le prendió una idea.

Como aún faltaba muchos días para la fiesta entonces quizás hacer una pequeña sorpresa le vendría bien a este dormitorio para dar inicio a un nuevo comienzo.

- Oye Cater y que te parece si... - En eso Shiori susurró la idea que tenía en mente a la oreja de Cater quien solo escuchó atentamente lo que la albina tenía que decir para después abrir los ojos de la emoción ante la propuesta de la joven.

- ¿En verdad podrías hacer eso? – Preguntó Cater emocionado a lo que Shiori asintió con la cabeza. - ¡Shiori eres mi diosa! ¡Gracias!

Cater abrazó a la joven albina quien solo soltaba una que otra risa por el entusiasmo del pelinaranja quien la elevó del suelo para dar vueltas en el mismo punto provocando que muchos estudiantes que pasaban por allí solo alzaran una ceja ante el momento burbujeante de los dos jóvenes.

Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora