Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"Apunta bien y mira al diablo a los ojos."
- Anonimo
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Happy Beans
(Parte 1)
El sonido de los pasos resonando en el coliseo se esparcen por todos los pasillos provocando que muchos de los presentes contuvieron el aliento. Apilados a la pared de piedra se encontraban cuatro siluetas de tres estudiantes y medio, vestidos con trajes de camuflaje color blanco con patrones rojo, negro y amarillo murmurando entre ellos.
- He investigado un poco. - Dijo Cater sacando un objeto misterioso de su bolsillo mientras fijaba su mirada sobre la persona que tenía al frente. - Resulta que la única persona que puede derrotar a ese monstruo eres tú...
En eso Cater toma la mano de alguien para depositar el objeto importante en sus manos mientras finaliza su plan mirando a dicha persona que cargaba con una gran responsabilidad crucial para este momento.
Esa persona era...
- Señorita Shiori, le confiamos nuestras vidas. - Sonrió Jade levantando un rifle en forma de pericarpio de habichuelas.
La albina asintiendo con la cabeza levanta su ferviente mirada escarlata para proclamar determinadamente:
- Lo voy a detener, a como dé lugar.
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Un día antes...
La clase de alquimia había finalizado 15 minutos antes de lo normal, el motivo detrás de esto fue para que el profesor Crewel informara al salón del 1-A sobre un anuncio importante.
- Muy bien cachorros, presten atención. - Llamó Divus. - Mañana se llevará a cabo el evento tradicional para el Night Raven... el día del Happy Beans.
Muchos de los alumnos festejaron en silencio mientras seguían escuchando a su maestro de cabello bicolor.
- Cada uno de ustedes serán divididos de manera justa y equitativa. - El profesor Crewel levantó una caja llena de papeles en el que estaban escrito los grupos. - Lo que significa que haremos sorteo.
A unas mesas atrás de la primera fila se encontraban nuestro cuarteto de protagonistas sentados tranquilamente en sus asientos.
- ¿El día de Happy Beans? - Preguntó confundido Grim inclinando su cabeza a un lado. - ¿Alguien me explica qué es eso?
- ¿Una tradición escolar llamada Happy beans? - Preguntó Shiori también estando interesada en este evento.
- Shiori ¿No sabes de qué se trata el Happy beans? - Preguntó Ace enmarcando su sorpresa.
Shiori solo guardó silencio mientras levantaba una ceja al igual que Deuce y Grim, esto provocó que el joven de pelo terracota soltara una gota de sudor que bajaba de su cabeza.
- ¿Quieres que te diga la razón? o ¿Te das cuenta por ti solo? - Dijo la albina conteniendo la risa al ver la cara avergonzada de Ace.
Pero antes de que Ace pudiera responder alguien más, quien estaba atento a la pregunta de la albina.
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...