Capítulo 45: "Azul Ashengrotto"

2.4K 175 261
                                    

 Una sacerdotisa en Twisted Wonderland

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

"La gente que se ama a sí misma no hace daño a otra gente. Cuando más nos odiamos a nosotros mismos, más queremos que otros sufran"

- Dan Pearce

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

Capítulo 45:

"Azul Ashengrotto"

- ¡Ffgna! ¡Tiene tentáculos en donde deberían estar sus piernas! – Exclamó Grim mirando la parte que solo su felina vista azul pudo captar en el momento.

- De todas cosas que viste ¿Solo te fijaste en eso pequeño Bakeneko? – Suspiró Akko mirando con una ceja alzada a Grim. – Aunque supongo que ahora las cosas se ponen cada vez más interesante en este sitio.

- Así es como luce su verdadera identidad. – Dijo Jade mirando con preocupación el estado en el que se encuentra Azul en estos instantes.

- ¿Pero qué es esa gran sombra detrás de él? – Dijo alertamente Floyd mirando a la encarnación del blot.

- En cualquier caso, nuestra prioridad es traer a Azul de vuelta a sus sentidos. – Dijo Leona dando un giro de su pluma mágica para convertirla en una especie de báculo con punta hecha de una cabeza de león cuya boca sostenía su gema amarilla y de la base de su melena colgaba una especie de tiras de telas, joyas y plumas que flotaban en el agua.

- ¡O todos nos convertiremos en anemonas! – Añadió Ruggie sacando su pluma a la par que Jack también replicaba la misma acción.

- Si ese es el caso lo mejor será darles mi sello. – Dijo Shiori bajando sus manos de la cúpula para luego dirigirse hacia Jade, Floyd y Leona. – Necesito que me den sus manos. – Dijo ella mordiendo su pulgar para realizar el dichoso sello. – A pesar de que tenemos que salvar a Azul también sus vidas con muy importante así que no creo que tengan ningún inconveniente con eso, ¿verdad?

- Supongo que es bueno prevenir antes que lamentar, pero confió en tu juicio gatita. – Suspiro Leona, aunque ya le había extendido la mano a Shiori.

Por otro lado, Jade y Floyd viendo cómo iba la situación tendrían que tomar todos los instrumentos necesarios para poder rescatar a Azul, por lo que decidieron confiar en la sacerdotisa y también extender sus manos desnudas.

- Perfecto. – Dijo ella realizando el sello de protección.

Mientras tanto Ruggie miraba al nuevo integrante de cabello rojo detenidamente que estaba miraba a la escena fijamente mientras cruzaba sus brazos.

- ¿Tu no vas a necesitar el sello? – Preguntó Ruggie.

- No es necesario. – Respondió Akko, cruzando sus brazos adentro de las largas mangas de su haori. – Un yokai no debe de tener un sello de la marca en su cuerpo.

De pronto la encarnación después de terminar de materializarse a la par de su tridente, tanto Azul como el Overblot se lanzaron hacia frente para apuñalar el muro de mándalas y empezaba a emitir un poderoso hechizó de electricidad que atacó a todos los pergaminos al mismo logrando destruirlos en un abrir y cerrar de ojos.

- ¡Maldición! – Exclamaron los presentes intentando esquivar el arma gigante.

Azul, viendo lo que todos planeaban hacer, con un movimiento de manos al compás del tridente del Overblot generó varias y filosas picas de hielo que estaban a punto de impactar a todos los presentes con el fin de atravesarlos. Sin embargo, anticipando las intenciones del mago, Shiori sacó otra tanda de tablillas que se ubicaron al frente de los presentes que tenía el sello para protegerlos de los ataques de Azul a su vez que curaba uno que otro raspón que se produjeron.

Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora