Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"Quien trata y contrata, a cumplir se ata."
- Refrán español
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Capítulo 36:
"El mercader de las profundidades"
Después de atravesar los pasillos y escalones del instituto, Shiori y Jack, llegaron a la cámara de los espejos en donde varios estudiantes de distintas casas y grados empezaron a hacer largas colas hacia la entrada a un espejo en específico.
- Este es... el salón de los espejos que conecta con todos los dormitorios. – Dijo Jack.
Shiori, viendo que todos estaban hablando al mismo tiempo, entonces cerró sus ojos para aumentar más su capacidad auditiva con el fin de escuchar lo que los estudiantes trataban de decir a su alrededor e investigar un poco más sobre lo que estaba pasando.
- ¡Pensé que esta vez llegaría a los 50 mejores! – Se quejó un estudiante de Heartslabyul.
- ¡Maldición, fuimos timados! ¡Ese maldito infeliz! – Dijo otro estudiante de Savanaclaw.
- ¡¡Esto arruinará totalmente mi vida escolar!! – Añadió un estudiante de Scarabia.
Y así queja tas queja, Shiori pudo concluir que en efecto todos los estudiantes que estaban aquí están totalmente relacionados con el extraño resultado de las calificaciones de los exámenes y al parecer no eran los únicos.
- ¡¿Qué?! ¡Hay un montón de otros chicos además de esos tres idiotas con anémonas en la cabeza! – Dijo Jack en un tono sorprendido reconociendo a la mayoría de estudiantes. - También hay algunos que son de segundo y de tercer año. Todos se dirigen al espejo para el dormitorio Octavinelle.
- Muchos de ellos hablan de lo mismo que Ace y Deuce mencionaron con respecto al no estar dentro de los 50 primeros puestos. – Dijo Shiori abriendo nuevamente sus ojos.
- Debemos seguirlos para saber hacia dónde se dirigen.
- Esta bien. – Asintió Shiori tomando el brazo fornido de Jack provocando que el joven albino se le calentara rápidamente la cara y abriera sus ojos de par en par ante la inesperada acción de la joven.
- ¡¿O-oye que haces?! – Preguntó levemente sonrojado Jack.
- ¿Hmm? – Shiori solo lo miró tranquila. – Bueno hay mucha gente a nuestro alrededor y sería muy tedioso si por error nos separamos a medio camino y terminásemos en otras direcciones, por eso prefiero estar cerca de alguien de confianza.
- ¿Alguien de confianza? – Repitió Jack queriendo evitar a cuestas que su cola se moviera de un lado a otro.
Honestamente agradecía mucho que había muchos estudiantes juntos para evitar que se notara dicho movimiento involuntario de él.
- Ah, pero si te molesta que te tome el brazo ¿Entonces que te parece esto? –Shiori liberó su agarre del brazo fornido para toma después la punta de la manga del saco de Jack. - ¿Así está mejor?
Si Jack pudiera describir las inocentes insinuaciones de la joven albina entonces la catalogaría como alguien ingenuamente adorable y que a estas alturas muy a pesar de estar luchando contra estas grandes cantidades de ternura, por su orgullo, solo miró hacia otro lado diciendo:
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...