Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"Para cada esfuerzo disciplinado hay una recompensa múltiple"
- Jim Rohn
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Capítulo 34:
"El final de Savanaclaw"
Abriendo lentamente sus ojos escarlatas, Shiori, se topa con un familiar techo junto con un ambiente un tanto frio; se trataba de la enfermería del instituto. La sacerdotisa mirando por todo su alrededor hasta toparse por su costado que en donde estaba la mesita de noche estaba la cámara fantasma, algunas fotografías, su rosario Juzu y con uno que otro ramo de flores que estaban apilados unos sobre otros junto con uno que otro regalo pequeño.
- ¡Ah, ya despertó! - Dijo Grim en un tono alegre mientras asestaba echado en el pecho de la albina y con la cara casi cerca de su rostro.
- ... ¿Eh? - Shiori solo parpadeo un par de veces.
- Recibiste un golpe en la cabeza con el disco que Grim trató de lanzar durante la segunda mitad. ¿No te acuerdas? - Dijo Ace a un lado de la camilla.
Shiori solo se llevó su mano a la altura de su cabeza para sentir con sus dedos las vendas que rodeaban la parte superior de su cabeza mientras se incorporaba lentamente del colchón.
- El tan solo recordar hace que mi cabeza empieza a palpitar. - Dijo Shiori sobando lentamente su cabeza.
- ¿Duele mucho? - Preguntó de regreso Ace en un tono levemente preocupado por su amiga.
- No, solo es una leve presión por suerte.
- Aunque en mi defensa estaba tratando de anotar con un tiro súper largo. - Respondió nuevamente Grim acomodándose ahora en las piernas de la joven.
En eso al pie de la cama, sentado en una de las sillas, Jack estaba sentado mirando a Grim con una ceja alzada mientras le decía:
- Los novatos no deberían probar cosas así, pero al final todo fue un gran alborotó. Incluso hasta el director estaba más histérico que cualquiera de los presentes.
- ¿El director Crowley? - Shiori abrió los ojos.
- Después de que te desmayaste él fue quien te llevó a la enfermería a toda prisa.
- ¿Esto realmente va ser una costumbre entre nosotros? - Shiori masajeó su frente. No le gustaba hacer preocupar a nadie, pero ahora siente que ahora le debe mucho a Crowley por todos los cuidados que él le estaba brindando.
- De todos modos, me alegro de que te hayas despertado Shiori. - Dio un suspiro Deuce al otro lado de la cama. - Estábamos muy preocupados por donde te golpearon ya que no despertaste en un buen tiempo.
- Has estado dormida tanto tiempo que la ceremonia de clausura ya ha terminado y han empezado a desmantelar el lugar. - Añadió Ace mirando la hora del reloj pegado a la pared.
- Moh... No puedo creer que me haya perdido todo el evento. - Shiori libero su rostro para mostrar su puchero en forma de mejillas levemente infladas mientras colocaba una mirada de decepción.
Pero que luego se le pasa rápidamente cuando que uno de los ramos había una pequeña tarjeta. Extendiendo su mano leyó la gran mayoría de las tarjeras que redactaban el agradecimiento de los estudiantes que ella había curado a su vez que le deseaba una buena recuperación, también había una rosa que al pareces era de parte de Riddle, un pequeño trozo de postre que estaba muy segura que era de parte de Trey y un bonito arreglo de flores que era de parte de Cater. De alguna manera eso la hizo sentir un poco mejor y muy alagada por aquellos honestos detalles.
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...