.
.
.
.
.
.
Jung Wooyoung sube la mirada hacia el cielo dando un largo suspiro y cierra sus ojos al bajarla. Realmente desea no sentirse tan solo pero desde que sucedió lo que sucedió las cosas dejaron de ser iguales y él, ahora le aterra tener a una persona y perderla de la peor forma como castigo por sus actos. Sin embargo, quiera o no, debe cumplir otra misión importante y tal operación posee un nombre.
Choi San.
Si, él tiene la importante tarea de cuidarlo y aunque suena como una escusa para seguir detrás de él como el acosador que es. Wooyoung esta vez realmente tiene una meta que cumplir y esa es proteger San de cualquier peligro.
¿Por qué?
Es complicado, pero ahora que está involucrado con los Song, solo logra empeorar su situación.
La verdad no se queja ahora mismo, no está acostumbrado a acompañar a una persona y menos asistir al colegio comúnmente, después de todo, Jung Wooyoung no siempre ha recibido clases de forma presencial debido a la desconfianza que sus padres tienen hacia Song Mingi desde hace tres años. Lo comprende y lo acepta, pero desearía poder aclarar también la verdad y quizás sus padres le den la oportunidad de relacionarse con personas una vez más como solía ser años atrás.
Wooyoung observa que el salón se ha quedado casi vacío y ya que San no se ve por ningún lado decide ir a buscarle, incluso si se topa con él es un riesgo que debe tomar.
Cuando ingresa no hay nadie, al menos nadie a la vista y por eso, corre a los vestidores y cuando entra todo luce tranquilo. Realmente desapareció, quizás la situación con Mingi lo tiene tan distraído que ha olvidado que San es alguien también inteligente, a su manera claro, pero lo es y le sirve mucho para escapar de personas como él.
Cuando regreso a la sala de ensayo, lo cual no duro demasiado, Wooyoung dió un fuerte suspiro y entonces vio el equipo que le pertenece a Choi, y si, la calcomanía de su banda favorita lo confirmo.
Prendió el equipo escuchando una música que conoce bastante bien, después de todo, él suele ver casi siempre a San ensayar una coreografía de baile que parece querer presentar junto a otros chicos el día de la graduación y la verdad ya se la sabe de memoria. Es por eso que comienza a cantar los números que San suele repetir para guiar a sus otros compañeros y solo cuando el ritmo se apodera de él comienza a moverse siguiendo la misma coreografía del chico que tanto admira ver.
La coreografía del chico que de hecho está presente, escondido dentro de un pequeño armario para abrigos y sombrillas, usado únicamente para días lluviosos, no es tan grande pero tiene suficiente espacio para esconder a una o dos personas incluso. Choi San ha mantenido su mirada en el chico que ahora está bailando y que lo hace bastante bien a sus ojos, está impresionado, se sabe a la perfección la coreografía y cuando baila siente que podrían ser enemigos mortales si estuvieran en una competencia. De todas las cosas que Wooyoung le comentaba en sus cartas, jamás menciono que bailar fuese algo parte de él.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
FanfictionSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...