..
.
.
Mingi camina a paso lento con un ramo de rosas blancas deteniéndose a dos pasos de una lápida color gris que contiene un cuadro negro en medio con el nombre escrito del fallecido. Se coloca de cuclillas para dejar las flores y sacude con sus manos el poco polvo que hay sobre la lápida, se detiene al final mirando el nombre y la pequeña fotografía del joven.
-Lamento no venir seguido este año -se disculpa mientras le sonríe como si estuviese viendo al adolescente fallecido-. Esta siendo difícil conseguir que Yunho nos recuerde, quería traerlo hoy pero... Me aterra lo que vaya a recordar, yo... -baja la mirada apretando los dientes antes de seguir-. ¿Cómo se supone que me recuerde si no soy precisamente la persona en sus recuerdos?
El sonido de unos pasos acercarse alteran al joven, espera que se alejen pero pronto los siente cerca hasta que escucha como se detienen a un lado suyo y solo unos pocos metros de distancia.
Mingi se levanta y encara a la persona recién llegada.
-Querido sobrino, lamento interrumpir su reunión -agacha la cabeza en respeto hacia uno de los probables herederos y le muestra una sonrisa amable-. Me gustaría saber, ¿que hace un Song en medio de un cementerio de personas desconocidas?
Mingi le aparta la mirada notando a lo lejos a alguien escondido observando, sus cejas se bajan leve y traga en seco al percatarse de quién puede tratarse pero en vez de ir ahí, solo vuelve la mirada al hombre mayor.
-Me gusta sentirme acompañado.
-¿Deben ser muertos? -le cuestiona riendo leve-. Joven Song, usted tiene una familia, ¿por qué estaría con muertos que nadie reclamo? Son personas sin familias por no decir que en realidad gran parte de ellos son abandonados por ellas.
El joven asiente-. Siendo un Song, a veces te sientes de la misma forma que estás personas.
-Hoy usted luce más hablador -el hombre se ríe leve nuevamente, está vez su risa suena maliciosa-. Solo lo he visto dos veces pero soy muy observador con cada persona, especialmente cuando se trata de la familia -el hombre finge ver alrededor del lugar antes de comentar algo más-. No luces como el chico que conocí hace tres años, él ni siquiera me saludo, su mirada era tan afilada como una daga al verme e igual que tú, lo encontré dándole una charla a un muerto.
Mingi traga en seco al sentirse claramente amenazado.
-La diferencia es que él estaba en la tumba de tus tíos, justo como tú ayer por la noche -el asiente seguro de lo que dice-. Es curioso en realidad, estoy seguro que escuche un nombre conocido salir de tus labios, ¿cuál era ese nombre? Realmente no recuerdo con claridad.
«Miente, él sabe que mencioné a Juyeon, estoy muerto»
-¿Juyeon? -cuestiona el hombre sonriendo con burla-. Ese nombre... Tu abuela odiaría escuchar ese nombre salir de tu boca y es que, ciertamente le recuerdas a ese niño.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
Fiksi PenggemarSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...