..
.
.
No era su idea, realmente estar ahí no fue su idea.
Estaba realmente irritado, estaba lidiando con problemas familiares, escolares y hasta románticos. Maldita sea, no quería recordar eso, que patético era estar enamorado del nerd de su grupo y que encima el bastardo le repita que su interés es nulo hacia él.
Así que ahí estaba, Jeong Yunho, pasando el tiempo en un club, lugar donde beber y acostarse con alguien era el propósito principal de cualquiera que esté ahí.
Que patético, de verdad, desdichado por un amor no correspondido.
Habría seguido rompiéndose la cabeza con ello, pero entonces, la presencia de un chico a una mesas llamo su atención y el que le viese tan atento despertó su curiosidad. No dudo en ir hacia él, sentarse a su lado y sonreír de lado cuando él le reparo de pies a cabeza cuando le vio a su lado.
Un chico atractivo. Eso fue lo que pensó, sus ojos rasgados eran familiares pero el resto de su rostro era desconocido pero llamativo, especialmente sus labios.
Oh sí, quizás finalmente podría pasarla bien.
—Llevas rato viéndome, ¿puedo saber tu nombre? -Yunho le cuestiona, sonriéndole agregó—. Yo soy Yunho, Jeong Yunho en realidad, ¿y tú?
No parece interesado pero responde-Song Mingi.
—¿Song Mingi? —el nombre resonó. Había escuchado de ello hace solo unos días, así que vaya, ese chico realmente debía tener agallas para fingir ser alguien que no es—. Así que, ¿eres el primer hijo de Song Seungheon? Mnh, ¿el heredero legítimo o algo así?
—Podría ser.
—¿Y que hace un Song en un lugar así? —pregunta con clara curiosidad—. Pensaba que ustedes debían mantener apariencias, no deberías decirle a cualquiera quién eres, ¿no lo crees?
—¿Que más da? Soy el hijo blasfemo de los Song.
Yunho ríe, le parece ciertamente gracioso que hable así de fácil de su propia familia. Oh sí, cierto, probablemente ese chico no era el verdadero Song Mingi.
—No deberías bromear con cosas así —le mira fijo por un instante. El chico contrario parece reír ante sus palabras, parece esperar lo que le dirá ahora—. ¿Acaso no conoces los rumores de esa familia? Ellos matan a cualquiera, incluso a su propia familia.
Asiente—. Oh sí, mi familia es repugnante.
Yunho no presta atención a eso, el alcohol hace de las suyas en su cabeza. En un intento de acercarse al chico contrario casi acabo cayendo, pero no fue así o al menos no completamente. Song Mingi le sostuvo, manteniéndolo aún algo lejos de su cuerpo, pero con su rostro más cerca de lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
Fiksi PenggemarSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...