..
.
.
.
.
El fuerte sonido de algun objeto golpear contra la mesa saca de sus pensamientos al más joven de la habitación, quién ahora observa con atención el gesto molesto del hombre mucho mayor que él.
-¿Como te atreves a desobedecer mis órdenes? -cuestiona la persona contraria. El hombre se sienta en la silla detrás de su escritorio mientras le mira lleno de irá-¿Es que acaso deseas que todos descubran tu maldito secreto?
«Respira profundo»
Aparta la mirada.
-Mirame a la cara, Song Mingi-exige en voz alta.
No lo hace, solo suspira cansado y vuelve a cerrar los ojos como segundos antes.
-Realmente quiero llevar las cosas en paz, por favor ayúdame.
-¿Que quiere que diga, señor Song?
-Toma responsabilidad de tus actos.
-Esta bien.
Mingi asiente de acuerdo a su petición y lo voltea a ver con un gesto inexpresivo.
-Lo lamento -suspira con total desinterés respecto a la situación-. Es muy molesto fingir ser algo que no soy.
-¿Te crees muy gracioso? -le cuestiona mientras le mira con certeza-. Sé cuando quieres evitar o engañarme, te conozco bastan...
-No, no me conoce -asegura interrumpiendo-. Nunca lo hará.
-Lo hago, soy tu padre.
-No -contradice al instante-. No lo es.
-Realmente quiero llevar las cosas en paz, por favor -lleva su mano a su cabello, lo acomoda hacia atrás antes de proseguir para evitar una discusión-. Solo dime la verdad.
-¿Cuál de todas?
-No te hagas el gracioso, niño.
Inevitablemente se ríe del hombre mayor pero luego coloca los ojos en blanco antes de responderle con la verdad.
-Estoy cansado de toda esta estúpida farsa -aspira aire con fuerza antes de expulsarlo.
-¿Piensas hacer algo al respecto?
-Si -asiente seguro. Mingi lame sus labios antes de continuar la conversación-. Haré lo que debí hacer tres años atrás.
-No debo adivinar lo que es, pero si confirmar.
-Quiero devolverle todos sus recuerdos.
El señor Song comprende a lo que se refiere, Mingi no sólo habla de algo simple, él quiere que ese otro chico recupere hasta los recuerdos más profundos de su memoria. Sin embargo, Heung Seon sabe también que el más joven debe querer algo en específico y ese algo debe ser su más grande anhelo desde hace tres años, ese que oculta con esmero a todos pero que jamás pudo hacerlo con él.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
FanficSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...