.
.
.
.
.
.
El atardecer es agradable, quizás por eso Choi San ama ver el cálido sol desaparecer a lo lejos del mar donde se ven casi inexistentes las montañas de casi color negro, según como lo ve él y bueno, es una hermosa vista como para no tomar una foto como recuerdo.
En vez de tomarla desde la esquina decide hacerlo desde el otro extremo donde puede también captar más el panorama del puente, ajusta la lente así como el ángulo que él considera perfecta y justo cuando iba a tomar la foto alguien más se coloco frente a ella, no iba a tomarla pero acabó haciéndolo volviendo a ponerse de pie ya que estaba de cuclillas apoyándose con una rodilla en el suelo mientras realizaba la fotografía. Se puso a revisar que se viese agradable y para su desgracia la foto luce más que bien como para eliminarla de su álbum de fotos.
-Wooyoung -pronuncia de manera molesta junto a un bufido-. ¿Se te ofrece algo? -cuestiona ahora guardando su cámara dentro de una caja con protecciones y luego la guardo en su mochila, no iba a tomar más fotos por el resto de las pocas horas que le quedan al día-. Tú sonrisa me pone nervioso.
-Sé que te pongo nervioso cariño -le guiña el ojo ahora dando un paso dirigiéndose hacia al chico pero no se acerca demasiado contrario a las veces anteriores-. Bueno, tengo un muy buen motivo para estar aquí.
-Haber, dilo.
No está de humor, realmente está pasando por críticas por culpa de ese chico, si antes nadie sabía quienes eran ellos ahora todo mundo lo sabía gracias a que el reportero Kang Yeosang público en sus nuevas publicaciones semanales la confirmación de que Jung Wooyoung y Song Mingi son familia porque aunque habían suposiciones en realidad nadie sabía mucho sobre al asunto, luego subió una nueva publicación y reveló fotos donde se veía el beso que le dio el peliblanco el primer día en que se le presentó cara a cara, su hubiese corrido en el momento en que sintió que algo no iba bien podría haber evitado todo ese asunto. Bueno, lo peor fue ver que lo colocarán como un buscador de hombres ricos.
¡Todo por ese maldito reportero!
¡¿Donde carajos está el consejo estudiantil y el comité disciplinario?! ¡¿Acaso conspiran todos en contra de él?!
-Uuuuy~ ¿Por qué tan serio, Sanie?
-Solo habla.
En serio estuvo pensando seriamente en asesinar al reportero, pero sorpresa; iría directo a la cárcel. ¡Já, ya ni siquiera sirve para bromear!
-Si me tratas así no me salen las palabras -hace un leve puchero pero vuelve a sonreír ladino-. Di lo siguiente: ¿Que deseas amor mío?
San niega molesto-. Eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
FanficSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...