YUNHO [ESPECIAL PLAYLIST #2]

182 13 35
                                    

.

.

WARNING
[Este apartado puede contener spoiler directo e indirecto]


¿Creían que no volvería y menos con este especial? Pues no señor, acá estamos para darles más de máscaras emocionales y créanme, le di mucho tiempo a varios canciones, descarte muchas que tenía antes y agregué otras que le iban a mejor a la historia y personaje. Por desgracia y gloria a mí, todas son bien tristes a excepción de la última así que no vayan a llorar mucho.

Y si, no olviden que las canciones de cada playlist correspondiente a los personajes pueden contener spoiler y dado que esta vez coloque más apuntitos quizás consiga no perderlos tanto como dar algunas ideas, teorías o inclusive uno que otro spoiler con o sin querer.

Personalmente ambas playlist me rompen el alma, el transfondo está en lo que han pasado y sufrido así que recuerden que ellos sufren de distintas formas.
Yunho no recuerda, de hecho, ni un poco. Recuerden que hasta el momento solo tiene pequeños fragmentos de personas que había olvidado y no hay mucho más así que quizás se den más ideas de que pudo haber pasado en el pasado y que está sucediendo actualmente.

Mucha suerte, denle amor a este apartado que entre mañana y el jueves tendremos otra sorpresa, depende de cómo vea que les va acá.

En fin, por ahora solo disfruten de este apartado.

.

.

.

.

.

.

Lista de canciones
[+ Letras]

Lista de canciones[+ Letras]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

Lauv - Who (ft. BTS)
-Se entiende, ¿no? Está bastante claro cuál es el mensaje-

Nuestras mentes tienen nuevos ojos y visiones de ti
Chica creo que necesito un minuto
Para averiguar qué es y qué no es
Estas elecciones y voces, están todas en mi cabeza
A veces me haces sentir loco
A veces empiezo a pensar que me odias como, sí
Necesito un paseo, necesito un paseo
necesito salir de aquí
Porque necesito saber

Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora