18. INESPERADA CONFESIÓN

891 123 154
                                    

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Las personas suelen interpretar a un personaje a beneficio propio, nadie es quien dice ser en realidad, se ocultan fingiendo ser algo más o solo escondiendo sus emociones, algunos por miedo y otros a veces por protección propia o incluso por alguien más, pero al final la gran mayoría de personas usan una o incluso más de una máscara emocional para combatir día a día el dolor, la tristeza, el miedo e incluso el odio. Hipocresía, es así como la mayoría se refiere en general, después de todo es así veas por donde lo veas.

Al final de alguna u otra forma las personas son hipócritas.

Si, principalmente él.

Jongho da un largo suspiro cerrando los ojos mientras se encuentra recostado contra el respaldo de su silla, ignora a las personas de la biblioteca que lo miran con curiosidad, no entiende sus motivos pero no le importa, quizás aún no pueden aceptar que su amistad con ese estúpido bronce acabó por fin, si, debe ser eso y espera no lo vean por algún motivo que desconoce.

Es un hipócrita, si, un hipócrita, por eso prefiere ahora quedarse solo y evitar a toda costa a toda persona posible, es lo mejor.

Un golpe en su mesa lo exalta pero si llegar a saltar o gritar, solo abre los ojos completamente molesto con la persona que ahora lo mira de la misma forma. La gente a su alrededor ahora murmura con más intensidad y sigue sin comprender bien, ¡oh vamos! No es la gran cosa que él y Kim Hongjoong discutan pero sigan conversando pese a sus peleas, pero supone se debe a que llevaban días sin siquiera hacer contacto visual.

-¿Que quieres?

Hongjoong no responde, parece inquieto pero aún así toma su muñeca para llevárselo fuera del lugar, simplemente deja que lo arrastre por los pasillos, después de todo no le importa mucho su presencia.

Dios, Jongho realmente es un hipócrita consigo mismo.

Finalmente, ambos ingresan a un cuarto de limpieza, es un espacio pequeño pero más que suficiente para mantener distancia entre ellos al ingresar al lugar. Mientras Hongjoong se coloca al otro extremo frente al chico contrario que ahora lo observa con una ceja en alto y con los brazos cruzados, la inquietud aumenta en ambos de distintas formas intentando no demostrarlo.

-¿Que demonios quieres, Hong? -cuestiona recostando su cuerpo contra la puerta cerrada aún con los brazos cruzados, su cuerpo ahora relajado sin importarle demasiado como el chico contrario ahora le dedica una mirada que demuestra claramente sus ganas de asesinarlo. Por último, con una sonrisa burlona comenta a modo de burla algo que enfurece aún más al joven de baja estatura-. No me digas que quieres follar aquí.

-Callate -pronuncia entre dientes notablemente molesto-. No estoy para tus estúpidas bromas, mejor dime, ¿como mierda es que el reportero obtuvo fotografías de nosotros hace dos años?

Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora