16. PROMESA DESTINADA

1.1K 128 149
                                    

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

-¡Me quiero morir!

El chico frente al peliceleste observa como este ahora discute consigo mismo, realmente es divertido verlo golpear levemente su cabeza contra la mesa y luego detenerse dejando su rostro de lado mientras hace un puchero.

-¿Así que ese chico dice ser tú primer amor? -cuestiona colocando dos tazas de café sobre la mesa, una para cada uno y se sienta frente al chico contrario-. No sabía que tú...

-Cállate -dice en un tono bajo sonando como una súplica, levanta su rostro ahora viendo a su viejo amigo con el cabello completamente de un gris cenizo, casi parece ser blanco pues su tonalidad es bastante tenue. El chico viste casual, lleva unos jeans negros rotos y una camiseta roja acompañada de un abrigo negro por el frío-. Inseong, por favor dime que no le crees.

-¿Tú le crees?

-¡Por supuesto que no!

No, Yunho no puede creer en la posibilidad de haberse enamorado de alguien y mucho menos de Mingi, ¿en qué universo cabe la posibilidad de un pasado con el heredero de los Song? ¿Ellos dos enamorados? ¡No, es demasiado patético!

-¿Entonces que te preocupa? -cuestiona ahora centrándose en beber de su café mientras decide escuchar atento la respuesta de su amigo peliceleste.

-No sé... -niega observando el líquido de color negro en la taza-. Hay algo que me preocupa, el simple hecho de enamorarme en el pasado o ahora en el presente me pone ansioso, lo peor es que hace solo unos días estaba cien por ciento seguro de salir con Mingi para descubrir la verdad, pero ahora... No puedo, mi corazón late con fuerza y quiero a Mingi tan lejos de mí como sea posible.

-¿De casualidad no tienes filofobia? -pregunta de manera confusa-. Estás asustado y no por algo simple, tienes miedo a enamorarte y ahora que Mingi te menciono ser tú primer amor sientes que la posibilidad de sentir lo mismo de hace años pueda pasar de nuevo y te asusta.

-No no, claro que no -Yunho mordió su labio inferior por un breve momento antes de cuestionar de manera exaltada-. ¡¿Es eso realmente posible?!

El chico pelinegro estuvo a punto de ahogarse con su bebida por la repentina reacción del chico frente a él, pero solo tose levemente y decide responder con una sonrisa algo divertida pero para nada ofensiva.

-Es muy posible.

-Entonces... ¿Cuál puede ser la razón?

-No lo sé, Yunho, eres tú quien debería saberlo -responde volviendo a beber otro trago antes de proseguir-. Quizás estas poco acostumbrado a las relaciones amorosas o tuviste una mala experiencia que te marcó.

Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora