..
.
.
.
.
Song Mingi observa desde el piso de arriba los árboles de su patio, el viento golpea con suavidad haciendo danzar las hojas y la sensación del aire fresco es más que agradable.
Un suspiro cansado sale de sus labios, acerca sus piernas a su pecho para abrazarse a sí mismo, coloca su quijada encima de sus rodillas juntas y mira su reflejo en la ventana que ahora se encuentra completamente abierta.
-¿Que debería hacer? -se cuestiona. Mingi aprieta sus labios antes de mirar hacia afuera y da un largo suspiro, se siente muy cansado, vuelve a verse en el reflejo, la tristeza reflejada en su mirada-. ¿Que se supone debo hacer ahora? Yo...
Un sonido detiene su habla, la puerta ha sido abierta de imprevisto. Mingi observa al chico que ahora le mira con una mirada bastante inquieta y quién tambien parece arrepentido de sus actos.
-Mingi...
-Las personas como tú -interrumpe, su voz calmada pasa a ser gruesa demostrando su seriedad con lo dice-. Siempre son un problema.
-Yo...
-Debiste mantener la boca callada -sonríe con burla antes de llevar la mirada lejos de su amigo, solo prefiriendo el agradable paisaje que puede apreciar desde ese lugar-. Quizás así podría evitar la necesidad de rodear tu cuello con mis manos y presionar con fuerza.
-Tus amenazas son solo eso.
-¿Eso crees? -voltea a verlo.
San observa la mirada asesina de su amigo castaño, parece que lo quiere muerto ahora mismo aunque también parece estar muriendo de cansancio, pero intenta no prestarle mucha atención a ese pequeño detalle y se enfoca en el lugar en el que el chico se encuentra sentado.
-¿Te preocupa algo?
-No.
Conoce muy bien a su amigo, claramente se encuentra justo ahí porque se siente presionado y estresado, solo quiere tiempo para pensar con claridad pero él necesita aclarar las cosas adecuadamente.
-¿Acaso te preocupa que haya revelado tus sentimientos por Yunho?
-¿Sentimientos?
El alto cierra los ojos dando un suspiro bastante cansado y ejerce un poco más de fuerza a el abrazo que se da a sí mismo.
-¿Realmente crees que tengo ese tipo de sentimientos por ese chico?
-¿No es obvio? -San se burla-. No intentes disimularlo ahora, todos hemos visto como andas casi babeando por él, vas a desgastar al chico si no dejas de mirarlo tanto y bueno, era cuestión de tiempo para que alguien más comenzará el rumor, ¿me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
FanfictionSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...