..
.
.
🔕🔞🔕
- contenido sexual -
[Si está pareja y/o el contenido de este índole no es de tu agrado, te sugiero no leer después del tercer banner].
.
Me emocionan ver tus ojos brillantes de placer, me encanta lo que sentimos, pero quizás, solo quizás debamos empezar a probar la verdadera pasión que hay entre tú y yo.
Dejemos de mentir. Quita tu máscara, quítame la mía.
Desnúdame, quítame prendas y también desnuda mi alma.
A solas todo se siente bien.
-kim hongjoong-.
.
.
.
[Antes del incendio en la mansión Song]
Ahí estaban, incómodos, esperando que quién los llamo aparezca pronto. Sin embargo, parecía que iba a durar bastante, probablemente esa persona en realidad les tendió una trampa o eso suponen ambos.
Jongho es el primero en mirar de reojo al chico a su lado, realmente le daba mucha cólera verlo. Ni siquiera sabe porque, pero le molesta, bueno, quizás si sabe porque le molesta el famoso reportero estudiantil de su institución, Kang Yeosang. Era un imbécil, en todo sentido, desde que le conoció su maldito coeficiente intelectual le molestaba demasiado y su torpeza era peor.
Parece que el contrario noto su mirada, pero no dijo nada, solo apartó el rostro con incomodidad.
—¿Crees que Wooyoung solo quería que nosotros...?
—En efecto. Al fin te das cuenta.
—No es que no me dé cuenta, simplemente me hago el estúpido para dejar que sigas sintiéndote en la cima —le respondió con completa molestia.
Hubo un silencio sepulcral, ninguno dijo nada por un buen rato.
—Te hiciste valiente, Kang.
—Siempre lo fui, tú eres un imbécil, es la diferencia.
—¿Sigues molesto por aquella vez?
—¿En serio? —Yeosang lo confronta, mirándole casi indignado de lo que insinúa—. Me rompiste la nariz, dolió como el demonio, claro que aún sigo molesto.
—Te pasa por meterte donde no te incumbe.
—¿Incumbir? Estabas golpeando a Song Mingi —le mira con el celo fruncido—. Creo que olvidas que tengo lazos importantes con él.
—Diría algo vulgar pero no eres de ese tipo —Jongho suspira frustrado mientras toma asiento en el banco cercano, ahora mirando hacia arriba con los brazos cruzados_. Y Song Mingi menos, ese idiota podría incluso ser virgen aún.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
Fiksi PenggemarSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...