.
.
.
.
.
.
¿En qué momento se enamoro de él? ¿Y por qué debió ser justamente Yunho?
Ahí, mientras se encuentra sentado en una silla frente a la cama del chico de cabello celeste intenta rememorar como sucedió, pero Mingi no puede recordar con exactitud cuando su corazón empezó a latir con tanta intensidad ni en que momento sus ojos y manos empezaron a desear al chico. No tiene idea de cómo acabó enamorado de él, pero si hubiese sabido que iba a suceder tanto caos por una simple relación entonces jamás habría permitido que el adolescente de aquel entonces lo llegase acorralar para acabar siendo dueño de su corazón.
Hubiese sido mejor que le hubiese dado un alto al chico de cabello celeste pero... Entonces todo se fue de su manos y cuando menos lo deseo, Yunho fue el unico que se quedó. En aquel entonces cuando su vida empezó a ponerse de cabeza no tuvo a nadie más que él a su lado, compartió momentos felices y tristes con él, se enamoraron por que al final solo ellos dos lograban quedarse en el mismo sitio, juntos, viéndose a los ojos mientras ocultaban su amor por motivos distintos que ahora no cambian tanto.
¿Familia? Lo que menos desea es pensar en ese asunto.
¿Amigos? Traidores, todos y cada uno a quienes llamo así alguna vez no eran más que unos malditos, estaban a su lado por beneficio o bien por compromiso.
¿Sentimientos? Ahí siguen, dormidos pero con vida, tan sumidos en un sueño profundo que para despertar necesitan la presencia de Yunho, solo así puede sentir amor, felicidad pero desgraciadamente también acaba trayendo rencor y odio, no puede evitarlo. Constantemente pelea con sus emociones, calmarlas no ayuda ni mucho menos evitarlas y cuando acepta lo que siente solo acaban destruyendo lo poco que tiene, esta cansado, muy cansado de fingir ser fuerte como todos los tachan y de ocultar lo mucho que ama a ese chico de cabello celeste.
Recuerda, él puede recordar claramente los horarios de Yunho, los aprendía sólo para toparse con él de alguna u otra forma, para verlo de cerca o lejos, disimulando o no, anhelando desde el fondo de su alma que él lo mirara pero nada de lo que hizo fue suficiente hasta que se convirtió en el vicepresidente y fue entonces que decidió mantener un papel popular solo para que al menos Yunho lo mirara. Sin embargo, seguía deseando tener aunque sea una mínima conversación con él y cuando sucedió estuvo a punto de llevar acabo su plan, pero arrepentido por la interrupción del presidente prefirió dejar las cosas así hasta que San se encargo de esparcir el rumor de su enamoramiento, no iba a negarlo ni aceptarlo frente a tantas personas pero debía salvar a su amigo pelirrojo y bueno, sin querer había acabado confesado tener un pasado con Yunho cuando se supone no debía decírselo jamás.
La inminente ansiedad de sus actos golpea con fuerza trayendo más de una pregunta al castaño: ¿Que sucederá cuando Yunho recuerde? ¿Que tal si no recuerda? ¿Debería decirle todo antes de que él solo se confunda? ¿o quizás solo debería marcharse como siempre tuvo que ser? Lo más importante, si él recuerda el pasado, ¿Podrá perdonarlo?
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
FanficSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...