.
.
.
.
.
.
Mensaje de Gatito Curioso
«Hola, soy yo, Yunho. ¿Podemos hablar?»Mingi observa el mensaje de manera confundida, es extraño recibir un mensaje de él después de tanto tiempo y desgraciadamente no puede negar la sensación de ilusión que se instala en su pecho, sólo un poco alegre y algo inquieto. Si es sincero, no tiene suficientes ánimos para verlo, pero por otro lado es Jeong Yunho quién lo pregunta y de alguna forma siente que la vida se encargo de darle entender que debe si o si darle la cara una vez más, pero es que de algún modo realmente esta molesto con la discusión de la últimas vez.
El sonido de su móvil vibrar sobre la mesita de noche llama su atención, un nuevo mensaje de la misma persona.
«No me ignores, se que estas en linea, ¿o prefieres que te llame?»
El castaño abre un poco más sus ojos sorprendido, realmente la pregunta le parece demasiada rara viniendo del chico peliceleste, es extraño que quiera algún tipo de contacto con él.
-¿Desde cuando llama cuando no le contestan? -cuestiona. Mingi coloca el celular en completo silencio y lo tira sin cuidado sobre la mesita de noche provocando que caiga al suelo-. Oh genial, muerete.
Mingi se deja caer por completo una vez más en su cama, realmente quiere dormir solo un poco pero no puede y le frustra, realmente está muy molesto consigo mismo por no poder conciliar el sueño como debería. Es tan molesto, realmente le molesta.
Sin embargo, cuando sus ojos finalmente se cierran de manera cansada, solo basta menos de cinco segundos para sentir su cuerpo completamente diferente, sus ojos se abren viendo de manera borrosa su habitación y como supone no puede mover su cuerpo, es aterrador incluso si ya debería estar acostumbrado, realmente intenta calmarse pero entonces sonidos abrumadores se escuchan como un auto chocando, sangre a su lado, una ambulancia, alguien llora desolado, por último logra escuchar el sonido del agua cuando algo cae en ella o más bien alguien, entonces las voces se hacen presentes sonando como si realmente estuviese debajo del agua, todas y cada provenientes de diferentes personas.
Patético, realmente eres un iluso.
¿Vas a permitir que decidan de nuevo por ti?
Tienes un propósito, no lo olvides.
Jamás debiste nacer, eres una decepción para todos.
Tonto.
Me decepcionas.
No los escuches.
«Basta» dice en su mente, por un momento siente que la cicatriz en su cabeza sangra y es horrible, duele demasiado para no intentar gritar, pero no funciona, incluso si realmente cree que logro gritar e incluso pedir ayuda no es cierto, su mente solo se burla de su actual situación empeorando su maldita salud y haciendo que se odie a sí mismo aún más.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
Hayran KurguSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...