.
.
.
.
.
.
Ninguno dice nada, solo piensan sobre lo siguiente que dirán, pero es inevitable que sigan así.
-Así que...
-Ni se te ocurra decirlo, Jongho -amenaza de inmediato, el susodicho solo sube los brazos en son de paz. El chico rubio de baja estatura estaba a punto de hablar cuando el chico de celeste lo interrumpe con un gruñido-. Tú tampoco, enano.
Hongjoong hace un puchero debido al regaño de su amigo.
Es realmente extraño todo el asunto, el alto no quiere hablar sobre nada que implique a Mingi y esa nota, especialmente sobre la nota, como si tuviera miedo de algo, pero aún así, los chicos realmente necesitan respuestas sobre la gran pregunta que les provoca la nota. Especialmente porque el de cabello celeste se mantuvo en silencio todo el día, probablemente pensativo, pese a que creyeron querrían estar solo, él al final comentó que debían ir a su casa para ver que podían hacer ante las inminites dudas y preguntas que ocurrieron en el instante en que leyeron la nota.
Sin embargo, el contenido de esa nota realmente da a pensar que ambos chicos se conocen desde hace tiempo, Hongjoong es quién tiene mucha más curiosidad sobre lo que quiere decir lo escrito y Jongho solo prefiere dar su opinión algo lejana, quizás le molesta el hecho de que sea sólo una burla hacia el chico de cabello celeste.
De cualquier modo, ambos tienen curiosidad sobre lo que su amigo piensa ahora hacer.
Yunho mantiene los ojos cerrados, acostado en su cama y da un suspiro cansado, realmente esperaba que lo escrito en esa nota fuera algo diferente, pero incluso si esperaba un "me gustas" o un "eres lindo" jamas espero que fuese algo completamente distinto.
-¿Vas a ignorar lo que dice la nota?
Finalmente, Jongho pregunta lleno de dudas por la actitud de su amigo que ahora mismo parece un niño con tal comportamiento y es que sabe que sus intenciones son huir del problema que le empieza a causar el vicepresidente.
-Yunho... -el rubio se sienta a un lado de su cama mirándolo con curiosidad-. ¿Tú... Que esperabas que dijera la nota?
Completamente nervioso, Yunho toma una almohada y entierra su rostro en ella, sinceramente es vergonzoso.
-Parece que esperabas alguna confesión o... Incluso una cita, ¿no? -el chico de cabello negro sonríe al darse cuenta de sus ojos dudosos-. Oh... Así que en realidad sí te gusta Mingi, vaya, te dije que seguro niegas tus sentimientos cuando alguien te gusta, ¿no es así?
Yunho niega con la cabeza.
-Solo dinos la verdad, te vamos a guardar el secreto -asiente seguro de sus palabras dichas-. Te gusta Mingi, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
FanficSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...