.
.
.
.
.
.
¡Que alguien asesine a ese chico que no deja de gritar!
Si, esto debe ser una jodida broma, por favor que así sea. Justo lo que menos quería y lo que le pidió a los dioses que evitarán estaba sucediendo.
Yunho odia la popularidad, en serio que lo hace y escuchar que le gusta al vicepresidente sólo está dando inicio al infierno que tanto teme. Ahora mismo se acaba de convertir en el centro de atención, todos los alumnos lo miran curiosos, algunos murmuran cosas mientras lo miran de pies a cabeza y otros solo sonríen divertidos ante la aparente noticia.
Oh dios mío, realmente quiere llorar de impotencia y sus ojos lo demuestran.
¿Como podría Song Mingi estar interesado en él?
Hay más de doscientos estudiantes en la institución, no, son más de miles y entre todos esos al vicepresidente estudiantil se le ocurre poner sus ojos justo sobre el chico que lo menos desea es ser popular.
Es realmente divertido, bueno, Yunho quiere reír de su desgracia para no llorar y que es la vida no le puede dar mejor regalo que ese.
No, no está bien, nada de eso está bien.
Es que no puede ser que el infierno del que huyó justo ahora esté devuelta dándole una sonrisa llena de gozo.
Si, definitivamente debe huir de ese lugar.
Y si, estuvo a punto de salir corriendo pero su amigo de cabello negro lo detuvo colocando una de sus manos sobre su hombro. Jongho niega pidiendo con su mirada que no lo haga o podría ser peor así que solo asiente mientras baja la mirada algo apenado, de reojo puede ver el celular de una persona colocado de manera estratégica para tomarle una foto y ante eso solo puede volver a subir la mirada mientras espera lo peor.
Realmente debe verse patético en ese momento.
-¡Choi San! -una voz nueva le grita al chico de mechas rojas llamando la atención de todos los alumnos. Las personas ahora murmuran mucho más que antes-. ¡Eres un inmaduro! ¡¿Como se te ocurre hacer semejante espectáculo?!
Si, es un miembro del comité disciplinario.
Park Seonghwa, estudiante con la confianza de los profesores pero no de todos los alumnos, es considerado como el vicepresidente del comité pero no existe tal título y es odiado por ser sumamente estricto con cada regla de la institución.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
FanficSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...