22. SUBESTIMANDO EL PASADO

803 98 87
                                    


.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Yunho observa el cielo ahora sentado en la azotea junto a su novio que ahora come un sandwich que compró en el puesto dentro de la institución, ninguno mantiene una conversación más allá de la simple compañía del otro y de algún modo para el peliceleste está empezando a ser incómodo que su queridisimo novio sólo lo haya arrastrado a la azotea sin darle un buenos días ni nada, incluso cuando intento que le dijese algo este solo lo miró por unos segundos antes de sentarse ignorando por completo su presencia. Lo peor es que recordar el día anterior no ayuda en nada porque recuerda lo estúpido -según él- que se vio al casi entregarse a Song Mingi si es que siquiera puede llamar de esa forma a ese momento en el que estaba dispuesto a tener intimidad con ese hombre que conoce tan poco, patético, simplemente estúpido de su parte y principalmente por sentir que no sería simplemente sexo como solía ser con todas sus aventuras causales.

No lo entiende, recuerda perfectamente como el vicepresidente lo miro lleno de amor que casi derritió su corazón y también pudo ver el anhelo, el deseo por él, pero sólo se marchó sin avanzar más allá de besos y leves caricias que le hacen sentir mariposas en el vientre de solo recordar el momento.

En todo lo que ocurrió en ese día sigue habiendo una duda enorme y es que debido a sus sentimientos no fue capaz de confesarle al otro chico que había soñado en realidad, pero él tampoco preguntó así que quizás no tenga importancia pero entonces, ¿por qué siente la necesidad de decírselo?

Un suspiro sale de sus labios antes de pronunciar lo mismo que recuerda haber dicho en su sueño.

-Estoy enamorado de tu sonrisa -pronuncia aún con la cabeza apoyada en la pared, observa de lado a su novio que lo voltea a ver completamente confundido por el comentario repentino-. Es lo que soñé ayer.

El vicepresidente asiente ahora comprendiendo, acaba su último pedazo de sandwich que estaba dispuesto a comer justo antes de que el otro chico comentase tal cosa y apoya su espalda al igual que su cabeza mirando hacia arriba para después cerrar los ojos.

¿De verdad? ¿Mingi lo está ignorando?

-¿Estas molesto conmigo? -cuestiona acercándose un poco más.

Él niega aún con los ojos cerrados.

-¿Entonces por qué ahora me ignoras? -pregunta algo inquieto, como si la atención de alguien más fuese completamente necesario-. Ayer estábamos muy bien, ¿es por lo del engaño?

No tiene sentido, Mingi ni siquiera parece afectado por la mención de su traición, no parece ser el mismo del día anterior y eso, realmente lo pone aún más ansioso porque siente que ese chico ya debería estar escupiendo palabras llenas de odio hacia él por serle infiel cuando eran novios.

Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora