..
.
.
Noticias recientes...
Jeong Yunho es el heredero real de la familia Lee.Esta noche, bajo anonimato en un blog antiguo y aparentemente abandonado, se subió una nota que fue compartida por varios usuarios desconocidos que se han reconocido como falsos.
Sin embargo, la familia Lee confirmo que así era y que, Jeong Yunho ahora volvería a su hogar para tomar el lugar que le corresponde.También informaron estar al tanto de la noticia sobre compromiso entre su sobrino con Song Mingi, el príncipe de hielo de su facultad como también quién se presume constantemente como el verdadero heredero de la familia Song.
Sin embargo, hay muchas conspiraciones sobre el asunto. Las redes están llenas de publicaciones donde la gente se cuestiona, ¿por qué la familia Lee está permitiendo un matrimonio con la familia Song? ¿donde quedó la rivalidad de hace 14 años atrás?
Así mismo, mediante cada red social todos asumen que esta es una forma de mostrar que la familia Song jamás tuvo nada que ver con lo sucedió con los padres del heredero Lee y que ello permite una unión entre ambas familias.
Estaremos trayendo más noticia sobre este tema.También puedes ver:
La mansión Song vuelve a prenderse fuego después de 14 años. Te contamos lo que sucedió.
Antiguos herederos Song han sido encontrados como sospechosos de reciente incendio en la mansión de su madre. ¿Quién cree el público que pudo ser?
El heredero Kang cae en coma. Padres confirman un compromiso con Park Seonghwa, otro heredero solitario igual que su hijo.
.
.
Ahí estaba, de pie frente a una fotografía en un cuadro enorme. Podía ver claramente a la familia Lee, incluso a quienes dicen que son sus padres. Se veían como una pareja feliz, ambos en una pose bastante cariñosas.
No los recordaba, pero podía sentir la familiaridad en ellos.
—Es igual a ellos, joven heredero.
Yunho mira extrañado al hombre que se detiene a su lado, quién tras darse cuenta de ello, se voltea completamente para darle una reverencia y presentarse de forma correcta.
—Soy su asistente de ahora en adelante, joven heredero.
—No me llame así.
—Pero usted...
Yunho cierra los ojos ligeramente para esperar el discurso que le habían montado desde que le llevaron a la mansión de quienes son sus verdaderos familiares o al menos es lo que dicen ser. Sin embargo, tal cosa no llego ante la nueva presencia.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
Fiksi PenggemarSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...