Les doy la bienvenida a los nuevos lectores así como también a los viejos lectores.
Importante.
Está historia puede llegar a contener de manera directo o indirecta algunos temas delicados como:
Traumas psicológicos, trastornos de ansiedad, trastorno de pánico, trastornos del estado de ánimo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastorno de estrés post-traumático, trastornos psicóticos, abusos físicos y/o psicológicos (bullying). También se agrega que hay contenido bl y probables escenas de smut y/o lemon.La historia centra alguno u algunos de estos puntos para mostrar la superación personal, el conocimiento de uno mismo y que no estás solo, incluso cuando todo parece ir muy mal. No quiero ofender a nadie ni que crean que estoy tomando estos temas como burla o un juego, sé perfectamente que no lo es, yo misma paso por un trastorno de ansiedad, también sé lo que es tener una fobia y por ende me siento en la obligación y responsalidad de investigar lo mejor posible cada detalle de ellos.
Así mismo, pido respeto de parte de ustedes, comprensión y tacto si me llego a equivocar, estaré muy agradecida si me señalan algún error o me ayudan con críticas constructivas y por supuesto, siempre estoy y estaré muy agradecida con el apoyo que me brinden al leer esta historia.
Si algo de lo leído anteriormente no es del agrado del público —de ti— por favor no sigas leyendo para evitar cualquier tipo de problemas.
.
.
Ahora si, antes de leer quiero aclarar de mejor manera algunos detalles de la historia.
★ El primer título de la historia fue:
«¡Peliceleste, le gustas al vicepresidente!» el cual poco después fue resumido a «¡Peliceleste, le gustas a Mingi!» Por último acabó llamándose como puedes leer en el título de la historia original que es «Máscaras Emocionales».¿Por qué cambió el título?
Bueno, en realidad está historia iba a ser sencilla y con los típicos clichés, pErOoo en algún punto me pareció adecuado agregarle más trama y acabe con una historia llena de muchos enigmas.¿Por qué «Máscaras emocionales» y no otro título?
En esta historia veremos a personajes mostrarnos lo que sólo muestran a los demás, algunos y a si mismos, veremos facetas distintas y por supuesto, verán la máscara emocional de cada personaje. En esta historia no todo es lo que parece ser y lo que parece ser puede ser algo bello o ser lo peor que imagines.
Resumiendo, la historia se basa en esto:
Las máscaras emocionales suelen ser algo que nos ponemos en función de lo que consideramos que debemos sentir, son una traición a nuestros propios sentimientos y puede ser una fuente importante de conflictos.★ Los chicos estudian en un colegio con un sistema sumamente estricto, los estudiantes sólo son los mejores de los mejores.
• Nadie con notas menores de sesenta puede ingresar a la institución.
• Los estudiantes se dividen en tres grupos.
—ORO
Estudiantes con notas mayor a noventa. Rendimiento académico entre ochenta y cien.
—PLATA
Estudiantes con notas menor de noventa, pero sin bajar de ochenta.
Rendimiento académico entre setenta y ochenta.
—BRONCE
Estudiantes con notas menor a setenta y cinco.
Rendimiento académico entre sesenta y ochenta.Los alumnos bronce corren el riesgo de ser expulsados más fácilmente, debido al primer punto.
• El consejo estudiantil (morados) sólo permite a alumnos plata y oro. Los alumnos bronces no pueden ser parte debido a su falta de compromiso y responsabilidad en sus estudios, sus notas dejan en claro los motivos.
— Presidente—oro
—Vicepresidente—oro, plata.
—Tesorero—oro.
—Secretario—oro.
—Reportero—plata.
—Miembros del comité disciplinario (los azules)—oros, plata.★ Es una historia de romance y misterio.
Esto es un fanfic, una novela romántica entre jóvenes por que en realidad no todos son adolescentes y así mismo intento darles una historia romántica que desenvuelve más de un misterio que une a nuestros personajes.★ La historia menciona temas delicados tanto de manera directo como indirecta por lo que quiero aclarar ciertos puntos. En la historia intento apegarme a lo básico y real que son estos temas, sin embargo, esto sigue siendo una novela para entretener y la ficción sigue siendo parte de ella por lo que pido no crean todo lo que escribo al pie de la letra más que para darle vida a la historia y los personajes, intento mantener un balance entre la creatividad y la realidad. Además, como también leyeron, es una historia que espera mostrar la superación de sus propias demonios.
★ La historia surge en un país inventado, realmente pueden imaginarlo como quieran pues no detallo demasiado muchas cosas de la historia pues esta centrada más en los personajes y sus vidas. Aún así, pese a que no mencionó nombre de lugares siempre intento detallar lo mejor que puedo sin llegar a exagerar para que se den una idea del mundo en el que los personajes viven y conviven.
★ Las personalidades de los chicos de Ateez como otros idols están acomodadas de forma que se idealicen a su personaje y/o la historia. Aún así, créanme que pueden sorprenderse mucho lo diferente y a la vez lo igual que pueden ser al final.
Gracias por leer y por el apoyo.
.
💕
.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
Fiksi PenggemarSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...