02. LE GUSTAS AL VICEPRESIDENTE

2.3K 275 161
                                    

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Yunho en serio ama la tranquilidad de poder caminar por los pasillos sin ser detenido por alguien por ser popular, realmente es un gran alivio para el chico alto. En serio que lo único por lo que acepto entrar a este colegio es porque tenía la oportunidad de ser un estudiante normal aunque no le agrade mucho como funciona el sistema.

De hecho, Yunho no tiene idea de cómo acabó entrando a esa institución y es que en realidad sólo pueden ingresar los mejores de los mejores, solo aquellos de notas mayores a setenta y sin ningún registro de adolescente problemático, si eres un santo según lo dictan las reglas entonces ingresas sin problema y si no, entonces deberás pagar una bonita cantidad de dinero para que el director te permita la estadía en el lugar, pero esperen, ese es un secreto no tan secreto que todos prefieren ignorar. Si, es el tipo de colegio al que ahora asiste y aunque el sistema es horrible, Yunho realmente aprecia poder reiniciar su vida una vez más y ser un estudiante de ese lugar es una buena forma de retomar su camino e ir a una buena universidad como siempre deseo.

-¿En que piensas? -cuestiona una voz más.

Uno de sus amigos ahora lo observa con una ceja en alto.

Cierto, la amistad también es un punto importante, Yunho no recuerda en qué momento comenzó a ser buen amigo del chico al frente de él, quizás sea irrevelante en ese preciso instante pero es sin duda una de las razones por las que sigue asistiendo a ese instituto.

-Pienso en... Hmn... -una sonrisa sarcástica se forma poco a poco en sus labios, muestra claramente sus dientes blancos y luego sube los hombros con desinterés-. Quizás sea que pienso en el amor de mi vida.

-No tienes -se burló su amigo, aunque lo dijo de forma seria seguía siendo una burla y eso lo ofendió levemente -. Oh vamos, no me mires así, te conozco.

-¿Quién dice? ¿Cómo sabes?

-Es obvio, no tienes los síntomas de enamorado.

-¿Como estas tan seguro?

-No parece que pienses en una persona en si, generalmente cuando alguien te gusta respondes que es nada, pero sigues perdido en ese mundo porque piensas en ese alguien inevitablemente y sonríes como idiota -explicó mientras teclea su celular, posiblemente viendo las publicaciones de sus idols favoritos en esa red social famosa-. Y bueno, estoy seguro que tú enamorado estarías más a la defensiva, algo como... -Jongho finge pensar antes de chasquear la lengua y entonces agrega-. "No, claro que nadie me gusta, ¿sabes? Debo irme"

-¡Oye!

-Estoy seguro que así eres.

-Jongho, a veces dudo que seas menor que yo -se cruzo de brazos molesto resoplando como un niño berrinchudo-. No es posible, ¿como podrías estar tan seguro de cómo actuaré cuando alguien me guste?

Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora