09. ESTRÉS EMOCIONAL

1.4K 201 169
                                    


.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

«¿Novios?»

Es confuso, realmente le preocupa la forma en que Mingi actúa, parece estar seguro de lo que dice en ocasiones y otras simplemente parece ser otra persona completamente diferente, casi parecer ser un desconocido cuando lo ignora.

¿Por qué pedirle algo así e irse de inmediato? Ni siquiera pudo golpearlo por decir semejante estupidez

Yunho deja caer su cabeza sobre el pupitre recordando el día anterior, Mingi le pidió noviazgo y antes de que siquiera pudiera responder le dio otro beso, comparado con el primero al que correspondió ese último fue corto, después el pelinegro se dio la vuelta y se marchó a paso tranquilo sin decir nada más. Cuando reaccionó, corrió tras el chico contrario pero este ya se había marchado perdiéndose en los pasillos de la prestigiosa institución.

Ahora es incapaz de acercarse al chico y no, tampoco piensa ir a verlo, debe hacer lo posible para no cruzar caminos.

No puede ser, ¿como es que siquiera se le ocurrió corresponder al primer beso?

Quiere gritar o morir de una vez, ¡y todo por culpa de Mingi!

Realmente está inquieto con el asunto, ahora es mucho más popular y todo gracias a un vídeo donde muestra claramente cómo se besaron, ninguno gritó ni se alteró y la situación es complicada para siquiera intentar aclarar todo. Ahora todas esas miradas en el pasillo le dan mucha ansiedad, pensar en mil y un cosas que deben decir por supuestamente estar involucrándose con el vicepresidente, es aterrador.

Un pequeño golpe detrás de su cabeza le hace subir la mirada, observa a su alrededor dándose cuenta que en el aula ya no hay estudiantes y ahora sus dos amigos han llegado a recogerlo.

-¿Estas bien? -Jongho pregunta mostrándose realmente preocupado, no es habitual pero tampoco desconocido. Debido a su silencio, su amigo rasca su nuca de manera incómoda por un momento y luego continúa con sus preguntas viéndose serio de nuevo-. ¿Así que ahora eres novio de Mingi?

-Es complicado...

-¡Ah, sí lo son! -grita Hoongjoon emocionado extendiendo las últimas letras de la primer y última palabra.

-No, no lo somos, solo me beso y eso es todo.

-Mientes -Jongho le mira con cierta burla en su sonrisa-. Se besaron y eso es suficiente para que todo mundo crea que realmente se gustan.

-Claro, el vídeo muestra claramente como casi se comen la boca -Hongjoon ríe levemente recordando cuando le mostró el video al pelinegro y aún sonriente continúa hablando-. A Jongho realmente le desagradan ese tipo de acciones en público.

Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora