..
.
.
.
.
«Si, la escribí yo, pero jamás la envié»
No entiende nada, para ser sincero empieza a confundirse aún más con sus propias preguntas y aún más cuando las respuestas sólo crean más preguntas que probablemente tampoco resuelva al cien por ciento. Quizás deba olvidar el asunto con el vicepresidente, debería ignorar por completo esos recuerdos y si es posible fingir no tener idea que perdió parte de su memoria, después de todo Mingi sólo apareció para asegurarle que realmente algo anda mal en su cabeza. Realmente empieza a creer que debería decirle al chico castaño que terminen su relación porque no le interesa saber nada del pasado, pero entonces esa sensación de angustia aparece, mientras una parte de él desea ignorar todo, la otro parte insiste en seguir al lado de Mingi incluso si es una persona que le molesta.
«¿Entonces quién la envió?»
En ese entonces no dudo en preguntar, pero Mingi si en responder, al parecer también confundido por la información y eso le intriga aún más, pese a eso el castaño sólo subió los hombros desinteresado e ignoro por completo su pregunta. Al final, Mingi se fue en un auto blanco en el que pudo divisar al chófer y otra persona como copiloto, él mantuvo su mirada en el automóvil hasta que desapareció de su campo de vista y luego camino de regreso a su hogar tan lento que llegó cuando el sol casi desaparecía por completo del cielo.
-Yunho, ¿estas bien?
Sube la mirada observando a su madre frente a él, tiene un plato de comida y un vaso de café en el que vierte una cucharada de azúcar, ella parece realmente preocupada pero intenta disimular al centrarse en sólo el movimiento de su mano.
-No es nada -responde sonriendo en el mismo momento en que la mujer lo mira. Para evitar el contacto visual toma su taza de café y la endulza a su gusto-. En serio estoy bien mamá, solo me preocupa el examen de hoy.
-Tienes razón, los exámenes son realmente molestos -menciona ella dejando de mover la cuchara, le sonríe a su hijo quién comienza a perder el color celeste de su cabello a lo que ella sonríe-. ¿Piensas retocarlo o vas a cambiar de color?
Yunho niega-. Solo dejaré que desaparezca, creo que prefiero regresar a mi negro natural.
-Si es lo que quieres.
-Oh... Mamá -Yunho acomoda mejor su silla y coloca sus manos sobre la mesa moviendo sus dedos de manera nerviosa-. ¿Tú recuerdas la carta negra que me enviaron?
El semblante de su madre cambia por un segundo, ella parece sorprendida por la pregunta pero luego sonríe algo nerviosa y quizás un poco incomoda. Durante los últimos tres años, su hijo jamás le preguntó nada respecto al pasado, incluso cuando intentó hablar con él, Yunho siempre le aseguró recordar todo con claridad y ella por proteger a su presenciado hijo de las memorias pasados sólo decidió mantenerse en silencio. Aún así, le sorprende la curiosidad del peliceleste, él parece realmente interesado en el tema y ella ahora siente un fuerte dolor en el pecho que intenta tranquilizar.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]
FanficSong Mingi se ha cruzado en el camino de Jeon Yunho para traer de vuelta los recuerdos de un joven que dice amar, sin embargo nadie más que él mismo cree en ese sentimiento y hacer que Yunho crea en su amor será su nueva misión. El pasado es pasado...