29. OTRO ÁNGEL PROTECTOR

435 53 89
                                    

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

¿Es su imaginación o Mingi lo está evitando?

Si, no es su imaginación, ese hijo de puta lo está evitando e ignorando sin ningún problema. Realmente parece que no fuesen nada y ver cómo actúan los demás sólo le hace creer a veces que todo ese noviazgo no existió ni existe, si, pese a todo siguen siendo como una pareja que se ha dado su tiempo, pero más que eso, Yunho no desea aceptar que todo acaba ahora.

No, no cuando puede ver muy claramente las vendas alrededor de sus muñecas a causa de un accidente provocado por alguien más, quién probablemente tenga mucho que ver con la familia Song, miembro o no, sin duda no quieren que recuerde su pasado y así mismo, parece que lo que menos desean es que esté al lado del famoso heredero.

¿Por qué?

Da un largo suspiro cansado mientras coloca su mano sobre el pupitre, solo observa al heredero Song Mingi discutir con los miembros del comité disciplinario, parece haber un caos con el asunto de la graduación a la vuelta de la esquina y todos desean que la fiesta se de en el hogar de su familia. Esto debido a que se realizan muchas celebraciones en su hogar, claro que algo de categoría más alta pero todos insisten en lo mismo y esta más que claro que lo único que desean es conocer la gran mansión para presumir de sus vidas al mundo por tal cosa.

-¿Tú qué opinas sobre ello?

Casi pega un grito al escuchar a ese idiota tan cerca. Sin embargo, solo se voltea para encararlo y lo mira mal por su impertinencia.

-¿Que haces aquí Juho?

-¿Olvidas acaso que somos compañeros? -le cuestiona riéndose mientras toma asiento a su lado-. Veo que últimamente andas muy solo, ¿peleaste con tus amigos?

-No te importa.

-Vaya -Juho da un chiflido corto, ríe al final de este mientras le levanta una ceja de forma burlona-. Parece que alguien se levantó de malas.

-Tú no luces como el presidente de mi salón -menciona sin intenciones de sonar mal, solo curioso por su actitud más juguetona-. Das hasta escalofríos con esa sonrisa en los labios.

-Oh... -abre levemente la boca en forma de "o" antes de sonreír de manera dulce haciéndole ver cómo la persona dulce y amable que es, bueno, es lo que aparenta a primera vista pero la verdad Yunho ya no confía ni en su sombra-. Disculpa entonces, es solo que estoy de buen humor, supongo, y bueno, la verdad es que me gusta molestar a la gente cuando lo estoy.

-Así veo.

-¿Me dirás? -le cuestiona justo después de ver de reojo al vicepresidente.

-¿Qué cosa?

Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora