34. LA ESPINA DE LA ROSA

302 50 45
                                    


.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

¿Sabes que es la espina de la rosa?

Padre solía decir que es la persona que amas pero no debes amar, que duele y que es difícil tomar la rosa completa por qué a veces es solo un amor imposible que va a doler y empeorar quizás. Cortar la espina es lo mejor, a veces amar no es la mejor opción para un Song y por eso yo... Acabe cortando la espina creyendo que era lo mejor pero parece que la rosa se marchito, no desee volverla a regar y perdí el interés por todo, incluyendo olvide mi motivo de seguir adelante.

Creo que duele más cortar la espina que cubrirla y cuidar de la rosa, si sucede lo mismo contigo, espero y no cortés la flor sin pensar antes.

El karma me golpeó fuerte, ahora sé que soy yo quién siempre estuvo mal y que debió permitir que fueses feliz.

Por eso, espero que al menos tu amor sea distinto al mío.

Atte: Mishap.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Mingi observa el cielo con pesadez, es un día cálido pero sinceramente para él es solo un día más, uno lleno de recuerdos que desea borrar y un día que desea no exista. Aún así, no hace más que alejar esas memorias de su mente y avanza entre la multitud de estudiantes que le miran llenos de curiosidad, es entendible y esta vez no les mira mal, solo prosigue su camino observando el reloj de mano que Song Seung-heon le ha dado por la madrugada como un recuerdo de cuál es su deber y responsabilidad.

Claro, Mingi desea ignorar esa persuasión de parte de ese hombre pero está claro que es difícil. Puede ver como el reloj esta con el vidrio quebrado y aunque ha pasado toda la mañana mirando de este, no puede evitar querer mantenerlo cerca, pero es difícil. Hay un extraño peso en el objeto y es notable, irradia solo dolor y culpa, claramente es lo que su supuesto padre busca provocarle y es obvio que es para evitar que siga su plan de seguir junto a Yunho. Y lo ha estado considerando toda la mañana y una parte de él está pidiendo que Yunho decida no devolverle ningún regalo, que renuncie a él y entonces él podra hacer lo mismo para evitarse la peor de sus confrontaciones.

Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora