7_ Rocky actua raro...

274 25 0
                                    

-Salí del cuarto de Rydel cerré la puerta y suspire. ¡Guau! , no tenía así a Rydel y menos a Ellington, me daban un poco de lástima, Riker era súper sobreprotector yo lo conozco, y recuerdo que cada vez que Ratliff se le acercaba el les lanzaba a los dos una mirada asesina que hacia que el se alejara de inmediato.

Me dirigí hacia el cuarto de Rocky y no había nadie, comencé a mirar las fotos enmarcadas que tenía, de ellos de pequeños con Stormie y Mark, de juegos de Hockey, de danza. Los Lynch eran muy talentosos, y vi una foto de R5 , su banda, simplemente amaba su musica es como si fuese para mi. Al tomar la foto para verla mejor, veo que algo cae al suelo y me agacho para tomarlo.

Era un sobre, y estaba algo viejo y lo tome , abrí RL sobre y encontré fotos, fotos mías... ¿Que rayos?, ¿Porque tiene fotos mías?, ¿Ademas , porque son las que no encuentro en casa?, y también había un pequeño papel. Todo doblado y al escuchar que alguien venia lo pise donde estaba como si nada hubiera pasado.

-¿Que haces aquí?-dijo Rocky confundido.

-Nada, estaba viendo las fotos...no tienes ni una conmigo-dije un poco triste y el se acercó a abrazarme y cuando se separo tomo mi mano y me llevo a sentarme a su cama. El hizo lo mismo y me mostró una foto de nosotros dos de pequeños, era una hermosa foto que ni me acordaba que existía y Sonreí el me miro y se rió.

-¿De que te ríes?-dije sonriendo.

-De ti...TN___, te conozco desde hace 4 años...¿y piensas que no eres importante en mi vida?-dijo sonriendo y algo en mi estallo, algo interior que estaba pidiendo a gritos que saliera, algo en mi estómago hacia cosquillas y me Asusté un poco. No se que fue, su sonrisa o la pregunta o no se que mierda!, pero me puso muy nerviosa.

-Voy a saludar a tu mamá-dije levantándole y pude ver su cara de confundido. Llegué a la cocina y Me encontré a Stormie cocinando algo delicioso.

-Hola Stormie-dije sonriendole y ella contenta me correspondió el saludo.

-Hola linda, ¿como esta tu padre?-dijo limpiándose las manos con un trapo.

-Em...bien, demasiado bien-dije un poco asqueada.

-Me alegro, ¿te quedas a cenar?-dijo sonriendo y Riker apareció detrás y tocando mis dos hombros hablo.

-No mamá, ella se queda a cenar, sin peros-dijo y yo lo mire alzando la vista, ya que era mas alto que yo.

-Voy a llamar a Rydel y a Ra...Rocky!, a Rocky-dije y nerviosa salí de la cocina , fui al cuarto de Rydel y le grite que la comida ya estaba lista. Y fui con Rocky que estaba en el patio sentado en la orilla de la piscina.

-Hola-dije sentadonme a su lado y el me miró-La comida ya está.

-Voy en un segundo.

-¿Piensas en Alexa?-ella era muy hermosa, rubia de ojos claros, ¿que chico no se volvería loco por ella?, simplemente esa chica era perfecta.

-¿Porque pensaría en ella?-dijo mirándome confundido.

-No lo sé...¿estas bien?-le dije posando mi cabeza en su hombro.

-Siempre princesa...-dijo sonriendo.

-No lo pareces ahora...puedes contarme.

-No es nada , tranquila solo soy yo con mis tontos pensamientos, no te preocupes.

-¿Entramos?-dije levantandome y me volteé a verlo-Rocky...-dije haciendo pucheros.

-Después de ti-dijo sonriendo y se paró.

-No me veaa el trasero-dije riendo y me fui adentro y el me miro mientras lo hacia.

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora