9_¿Que?

227 24 0
                                    

El me tomo de la mano y me acercó a el , tomó mi rostro suavemente y unimos nuestros labios.

-TN___-dijo Rocky y desperté. ¿Acaso había alucinado que nos besábamos?!

-¿Que?-dije nerviosa.

-Duerme bien-dijo sonriendo.

-Igual, hasta mañana-le dije y fuimos a dormir. ¿Que diablos me pasaba?!. A la mañana siguiente, me despierto y voy a desayunar con Los Lynch.

-Buenos dias-dije sentándome en la mesa.

-Buenos días - contestaron todos.

-TN___ tu padre llamó y quiere que no bien termines el desayuno vayas a casa, dijo que era importante-dijo Stormie y sentí de repente nauseas.

-¿Estas bien?-dijo Rocky preocupado-Estas pálida.

-Si, solo...espero que lo importante no se trate de su novia.

-¿No te agrada?-dijo Stormie confundida.

-No, no es eso...es que...estoy un poco celosa - obviamente mentí.

-Estarás bien-dijo Stormie y se retiró. Al terminar de desayunar Rocky me acompaño a mi casa. Cuando llegamos a la entrada, subí el escalón que estaba para entrar a la casa y quede de frente a la misma altura que Rocky, ya que era un poco mas alto que yo.

-¿Quieres que me quede?-dijo tomando mis mejillas en forma de burla y quite sus manos.

-No, esta bien, tengo que acostumbrarme, además no se que es tan importante-dije y el sonrió.

-¿Me das un abrazo?-le dije estirando los brazos y lo apreté fuerte contra mi. Sus abrazos eran lo mejor que hay en este mundo. Lograban calmarme rápidamente.

-Suerte-me dijo y se fue, entré a la casa y no había nadie, raro...

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora