Al despertar ahora sonreía mas de lo usual, ya tenía una buena razón, como hoy era sábado no tenía escuela, así que podía podría aprovechar ese día para conocer colorado, está muy emocionada porque quería pasar más tiempo con mi mamá.
__Buenos días princesa,hiciste nuevos amigos ayer?-dijo mi mama entrando a mi cuarto. En ese momento aprovecha para agarrar mi teléfono y grabar la conversación que iba a tener con mi madre.
__Em...eso creo, conocí a un chico.
__Uuh...
__No es lo que tu piensas...-dijd algo avergonzada.
__Bueno, cuando quieras invitalo...
__Okey...
__Si quieres puedes salir, yo voy a quedarme en casa un rato no dormí muy bien anoche.
__Bien, que descanses...-le dije dándole un beso en la mejilla.
Estaba decidida a ir a la casa de rocky porque según él vivía a la vuelta de mi casa y bueno aunque tenga miedo...Toque puertas y puertas para saber cual era su casa...hasta que la encontré.
__Hola...-dije sonriendo me atendió una chica rubia parecía uno o dos años mas que yo.
-Hola...em...y tu eres?-dijo algo confundida.
-Vivo a la vuelta, y voy a la escuela con Rocky Lynch.
-Ah si...es mi hermano menor, pasa-dijo sonriendo y pase a la casa , era linda por dentro y fuera-Por poco lo olvidaba, soy Rydel- me dijo sonriente.
-Soy TN___.
-Bonito nombre, de donde es?
-Argentina, vengo de ahí...
-Te mudaste hace poco?
-Si, hace menos de una semana.
-Ahora llamo a Rocky, si quieres sientate, estas en tu casa-me dijo y me senté en el sofá. Rydel desapareció y llego un chico rubio que sentó a mi lado y me miró.
-Hola...-dije el chico estiró sus brazos como si tuviera sueño y puse uno de sus brazos en el respaldo del sofá.
-Ross...Ross Lynch-dijo estirando la mano y
Yo la estreche.
-TN___-dije casi riendo-Eres el hermano de Rocky?
-Si, hermano menor...vas a nuestra escuela?
-Aja-dije asintiendo.
-TN___-dijo Rocky sonriendo a mi espalda y me di vuelta-Hola-dijo y pare-Me sorprende que vinieras.
-Si a mi también, pensé que podías mostrarme Colorado.
-Genial, em...te molesta si vienen mis hermanos?
-Claro que no.
-Espero que sepas andar en skate...-dijo Rydel.
-Em..no, pero puedo aprender-dije sonriendo.
-Tu debes ser TN___-dijo un chico rubio alto.
-Si...soy yo.
-Rocky habla Todo el tiempo de ti-dijo sonriendo.
-Claro que no-dijo golpeandole en la cabeza desde atrás.
-Yo soy Riker...el es Ryland-dijo deteniendo a un chico que paso a su lado y me sonrió-Yo soy el mayor y el es menor... Por eso le faltan modales.
-Esta bien, no me vio...
-Lista?-me dijo Rocky sonriendo.
-Lista...
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...