Epilogo

187 22 3
                                    

Volví a casa en taxi y rápido entré a la casa. Subí a mi cuarto y estaba mi papá llorando con Claire.

-papá... -dije suavemente desde la puerta de mi cuarto.

-_______!-dijo dándose vuelta y me abrazó -Gracias a dios que estas aquí...

-No podía hacerlo no podía irme.

-Nunca me dejes así cariño, por favor.

-Lo prometo...

-Tengo una idea ¿por que no mejor llamamos a la familia Lynch y vamos a almorzar en el patio?

-Papá Rocky...se fue.

-¿Que pasó?

-Es una larga historia-dije saliendo de la habitacion abrazada a él-Ven Claire, quisiera que la escucharas también -dije deteniendome a mirarla.

-Claro -dijo sonriendo y fuimos caminando hasta abajo. Ese día almorzamos en el patio y hable con Julián y Oriana por web cam. Los extrañaba a montones. Y Rocky... él sigue siendo Rocky. Y no sé cómo nos irá a larga distancia. No creo que tan mal porque cuando termine la escuela me mudaré a California para que estemos más cerca.
¿Julliard?, bueno la verdad es que me aceptaron para hacer la audición pero no entré... aunque no importa porque en serio quiero estar con los Lynch... y Ratliff.
Julián y Oriana prometieron volver lo más rapido posible y conocer California. Y R5 sólo está comenzando...

.

.

.

FIN...

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora