Cap-25_ La carta de mi madre.

202 25 1
                                    

Colgue el teléfono y fui de nuevo a la habitación.

-¿Chicos me llevan a mi escuela?

-¿Por?

-Rocky esta allá, dijo que era importante que vaya, ¿me llevan?

-Bueno vamos... -dijo Julián y nos fuimos. Llegamos a mi escuela y pude ver un pequeño papel pegado en la puerta cerrada de la entrada. Bajé del auto y me acerque a la entrada.

"Aquí nos conocimos y todo cambio"

-Son mensajes... quiere que lo encuentre...

-mejor vamos a su casa a ver si está ahí - dijo Ori y nos fuimos. Al llegar no habia nadie salvo otra nota en la puerta.

"Tocaste de puerta en puerta para encontrar a un Rocky Lynch y esta fue la ultima puerta que tocaste "

-¿A dónde quiere que vaya?

-¿Dónde se vieron después de que viniste a su casa? - me pregunta Oriana para sacar conclusiones.

-No recuerdo... en mi casa pero no creo qhe esté ahí.

-me estoy cansando - dijo Julián.

-Juli esto es importante.

-SI fuese importante ese pajero estaría acá ahora.

-bueno basta!- dijo Oriana - Vamos a tu casa a ver si esta ahí.

-BUENO vamos.

|*|

Leí la carta que estaba en mi puerta.

"Me costo creer que me habías ganado jugando con la X-box, si quieres la respuesta a tu pregunta...llamame "

-¿La respuesta a mi pregunta?, ...pero, ¿que pregunta?

-Intenta recordar - me dijo Ori.

-ese día... mamá nos llevo galletas y limonada... el se fue un segundo...ya no recuerdo...

-PIENSA.

-El Sobre...

-¿QUE sobre?

-El tenia un sobre escondido en su casa...y yo le pregunte que decía... hay que buscar a Rocky...

-Llamalo.

-¿ROCKY?

-¿Encontraste mis cartas?

-Si...fue un lindo gesto...¿donde estas?

-Justo detrás...tuyo - dijo a mis espaldas y me voltee.

-Rocky... -suspire.

-El sobre decía...que...te cuidara...que no dejara que nada ni nadie te lastimara...y que solamente yo...podía llamarte princesa desde ahora.

-¿Ella te escribió eso?

-Sí... aqui está... - dijo dandome el sobre. Lo ignore y lo abrace fuerte.

-¿Siempre juntos?

-Siempre... -dijo apretandome mas fuerte hacia él.

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora