Desperté y tenía a Rocky a mi lado que estaba dormido, es tan lindo cuando duerme, deposite un beso en sus labios y me acurruqué más cerca de él. El posó su brazo al rededor mío para abrazarme.
-¿ME darás una respuesta definitiva?
-¿Qué?
-Sobre irte conmigo.
-No lo se Rocky, lo pensaré.
-Esta bien.-Luego de quedarse a desayunar, me besó y se fue a su casa.
-Papá ¿puedo hablarte un segundo?
-Claro, ¿que pasa?
-Es sobre Rocky, acaba de firmar un contrato con Hollywood records y se mudara a California.
-Guau, un gran cambio. ¿y que tiene linda?
-Bueno...yo no quiero que vaya. ¿esta mal?
-No hija...
-Él me pregunto si queria ir con él... y yo dije que no.
-¿qué necesitas de mi?, no entiendo.
-Necesito un consejo porque... yo no quiero irme de Colorado, pero por otro lado quiero irme con él, porque se que lo extrañaré muchísimo.
-______ tu sabes mejor que nadie que las personas que amamos a veces no estaran para siempre. Si él se va...entonces debe significar algo.
-Tengo miedo que ese "algo" implique que no estemos juntos nunca más.
-Yo sé que eso no va a pasar y sé que tu lo sabes también. Si te ama de verdad...entonces no se separara de ti nunca.
-¿Por qué todo lo que amo se va...y me deja sola?-dije empezando a llorar.
-hey... no digas eso- dijo abrazandome y me hundi en su pecho- Yo siempre estaré aquí, y ahora Claire tambien lo estara.
-No quiero que se vaya, papá...
-Lo sé, lo sé...
|*|
Fui hasta el ático y busqué fotos de mamá. Cada vez que la veo no puedo evitar llorar.
-Si supieras cuanto te extraño- dije sosteniendo una foto de ella y llorando. Seguí revolviendo y vi más fotos de nosotros dos jugando o bailando.
Por años y años es estado esperando ser su favorito "Hola" y ser su "Adiós" mas doloroso...y creo que ya lo conseguí.
No pude contenerme y en medio de la noche fui hasta la casa de los Lynch y le mande un mensaje a Rocky para que saliera afuera para hablar. Al rato él apareció con cara de dormido.
-¿Princesa que pasa?-me preguntó tomando mis manos.
-Siempre sentí que las personas nunca llegan a amarme del todo..., y luego se van... y nunca vuelven.
-¿_____?
-No quiero que seas una de esas personas Rocky...-dije con lagrimas en los ojos- Trato de no ser egoísta... pero ya el universo te apartó... al igual que a mi madre- él me abrazó.
-El universo una mierda _____, yo te amo y tu ya me apartaste.
-Ambos sabemos que luego de que subas a ese avión no te veré como antes.
-bueno, no voy a negarlo pero...
-Ni siquiera tienes excusa,...-pose mis manos en su rostro. Acaricie sus mejillas con mis dedos y lo miré a los ojos, mi mirada bajo hasta sus labios y lo bese.
-¿vamos a otro lado?-dijo tomando mi rostro y asenti. El cerró la puerta de su casa despacio y fuimos hasta un lugar que jamás habia visto en mi vida.
-¿Que es este lugar?-pregunté al llegar a una especie de garaje lejos del vecindario y el centro.
-Un lugar donde suelo escaparme...esta abandonado.
-¿Vienes solo?
-Casi siempre...-tomo mi mano y empezamos a besarnos. Y fuimos dejando nuestra ropa en el suelo...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Smile
RandomNovela para la #R5Family , con Rocky Lynch. Les dejo un adelanto. ___Y luego el vino y me cubrió de la lluvia... ___Sé que duele...pero estoy aquí... tranquila. ___No puedo parar de llorar! ___TN....Yo quiero verte sonreír, no hay nada mas que me im...